EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
03-11-2014, 11:38 AM
Mensaje: #1161
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo,
Tal como comenta Joxeandoni, es posible ver Canal+ liga en la aplicación con un coste de 3€ más IVA. Agur bat. |
|||
03-11-2014, 04:26 PM
Mensaje: #1162
|
|||
|
|||
He intentado ver el último capítulo de The Walking Dead y me dice que no lo tengo disponible en mi suscripción cuando tengo el paquete Premium. La APP tiene mas deficiencias que virtudes...
|
|||
03-11-2014, 04:30 PM
Mensaje: #1163
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
03-11-2014, 04:36 PM
Mensaje: #1164
|
|||
|
|||
Kaixo epuerto,
Para poder revisa tu problema envíanos los datos del titular por mensaje privado. Agur bat |
|||
03-11-2014, 06:15 PM
Mensaje: #1165
|
|||
|
|||
Mensaje enviado por privado!
|
|||
03-11-2014, 06:29 PM
Mensaje: #1166
|
|||
|
|||
Kaixo epuerto,
Lo hemos trasladado a nuestro Dpto. de Averías para que lo revisen. Te mantendremos informado. Agur bat |
|||
04-11-2014, 06:18 PM
Mensaje: #1167
|
|||
|
|||
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
(03-10-2014 11:57 AM)Ibon escribió: Kaixo a todos, Hola una duda , porque teniendo contratado Tv Premium + y Canal + Liga En Edonon no puedo verlo , no me permite seleccionarlo Las series a la carta tampoco se pueden ver? , me dice que este contenido , no esta incluido en tu subscripción Que subscripcion seria esa ? , pensaba que teniendo TV PREMIUM + , me daba acceso a todos los canales contratados en EDONON Un saludo |
|||
04-11-2014, 06:32 PM
Mensaje: #1168
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Kaixo atlantis2007, por temas de derechos canal+ 1 no está en Edonon de momento, y Canal+ Liga tiene un coste extra de 3€ al mes si lo quieres en Edonon (por el mismo tema de derechos). También por el mismo tema de derechos las televisiones privadas tienen sus propios sistemas online y no le dejan a Euskaltel ponerlos en Edonon (mediaset, atresmedia). Respecto a contenidos de canales que entran en premium+ (como fox, calle13, TNT, AXN etc) deberías poder verlos, eso ya tienes que notificarlo como avería (revisa que no sean canales del pack cine).
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
04-11-2014, 06:35 PM
Mensaje: #1169
|
|||
|
|||
Para ver canal plus liga en edonon tienes que contratarlo a parte. Lo de las series no se, esos canales los tienes en la tele normal?
|
|||
04-11-2014, 07:50 PM
Mensaje: #1170
|
|||
|
|||
(04-11-2014 06:35 PM)lapeña escribió: Para ver canal plus liga en edonon tienes que contratarlo a parte. Lo de las series no se, esos canales los tienes en la tele normal? Si claro , un ejemplo los capítulos de the walking dead , que emite la fox o el precio de la historia del canal historia Canales que tengo contratados , en live en EDONON puedo verlos , pero si quiero ver un capitulo suelto , me dice que no tengo derechos vale lo del plus liga entonces hay que contratarlo aparte ok Un saludo y gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)