Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
04-11-2014, 09:00 PM
Mensaje: #1171
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo atlantis2007,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2014, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2014 02:23 PM por JMA.)
Mensaje: #1172
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Tengo un MINIX NEO X8-H y me permite instalar la aplicación edonon, el problema es que al elegir un contenido y pulsar al play, sale la imagen de carga dando vueltas y nada más, no carga la imagen nunca y al dar atrás me pone que se ha producido un error al reproducir el contenido. Otras aplicaciones que muestran canales de tdt gratuitos funcionan sin problemas.

Un saludo
05-11-2014, 02:31 PM
Mensaje: #1173
RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Kaixo JMA,

¿Tras instalar la aplicación has reiniciado el terminal?

Agur bat
05-11-2014, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2014 04:38 PM por JMA.)
Mensaje: #1174
Re: RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
(05-11-2014 02:31 PM)Ander escribió:  Kaixo JMA,

¿Tras instalar la aplicación has reiniciado el terminal?

Agur bat
Si, he reiniciado incluso quitando la corriente para asegurar que no sea un reinicio falso.
Sale el mismo error de que no puede reproducir el vídeo.
Se os ocurre algo?

Edito:

He instalado el firmware beta9 oficial del MINIX NEO X8-H y ahora si reproduce el contenido, rápido y de momento no veo problemas.
Si a alguien le ocurriera lo mismo ya tenéis una solución.
05-11-2014, 10:12 PM
Mensaje: #1175
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo JMA,

Nos alegra saber que has podido resolverlo y agradecemos que compartas la solución para que sea de utilidad para otros usuarios.

Gero arte!
06-11-2014, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 11:15 AM por Ainara.)
Mensaje: #1176
Control parental en Edonon
Hola estoy intentando ver en edonon el segundo capítulo de Forever que lo da AXN y me pone que este contenido no está incluido en mi suscripción cundo tengo la tv Premium (estoy probando y me lo pone en todos los canales).
Y otra cosa me parece acojonante que en edonon a la carta aparezcan las pelis de adultos mezcladas con los demás contenidos incluidos los infantiles, no estarían mejor en una sección aparte?.
06-11-2014, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 11:15 AM por Ainara.)
Mensaje: #1177
Control parental en Edonon
Hola estoy intentando ver en edonon el segundo capítulo de Forever que lo da AXN y me pone que este contenido no está incluido en mi suscripción cundo tengo la tv Premium (estoy probando y me lo pone en todos los canales).
Y otra cosa me parece acojonante que en edonon a la carta aparezcan las pelis de adultos mezcladas con los demás contenidos incluidos los infantiles, no estarían mejor en una sección aparte?.
06-11-2014, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 12:20 AM por luisangel.)
Mensaje: #1178
RE: edonon
Que contenidos de adultos?
No están prohibidos en las aplicaciones de google play?
06-11-2014, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 12:20 AM por luisangel.)
Mensaje: #1179
Que contenidos de adultos?
No están prohibidos en las aplicaciones de google play?
06-11-2014, 12:29 AM
Mensaje: #1180
Pues mira te voy a decir algunos títulos que pueden leer mis hijas si se meten en edonon: "Rocco sometiendo a unas niñas muy putas", "Locuras sexuales de travestis imponentes", "Cachonda latina buscando polla" y así hasta más de treinta con sus carátulas (que imagínate como son). Debajo de la fila de música aparece la fila adultos con dos cojones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)