Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
06-11-2014, 12:29 AM
Mensaje: #1181
RE: edonon
Pues mira te voy a decir algunos títulos que pueden leer mis hijas si se meten en edonon: "Rocco sometiendo a unas niñas muy putas", "Locuras sexuales de travestis imponentes", "Cachonda latina buscando polla" y así hasta más de treinta con sus carátulas (que imagínate como son). Debajo de la fila de música aparece la fila adultos con dos cojones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2014, 12:51 AM
Mensaje: #1182
Entonces si vienen separadas no? Hay una opción para filtrar contenidos por edades. Te hablo de memoria arriba a la derecha.
06-11-2014, 12:51 AM
Mensaje: #1183
Entonces si vienen separadas no? Hay una opción para filtrar contenidos por edades. Te hablo de memoria arriba a la derecha.
06-11-2014, 12:56 AM
Mensaje: #1184
Por el titulo pensaba que el tema era otro.
Pon un titulo que hable de lo que trata, es mejor para todos.
Es una sugerencia
06-11-2014, 12:56 AM
Mensaje: #1185
Por el titulo pensaba que el tema era otro.
Pon un titulo que hable de lo que trata, es mejor para todos.
Es una sugerencia
06-11-2014, 01:04 AM
Mensaje: #1186
Sí tienes razón ya lo he hecho. Gracias. De todas formas no me parece bien que aparezcan así sin más, lo digo por los que tenemos niños pequeños. Creo que deberían estar aparte accediendo con una contraseña y ya está.
06-11-2014, 01:04 AM
Mensaje: #1187
Sí tienes razón ya lo he hecho. Gracias. De todas formas no me parece bien que aparezcan así sin más, lo digo por los que tenemos niños pequeños. Creo que deberían estar aparte accediendo con una contraseña y ya está.
06-11-2014, 01:24 AM
Mensaje: #1188
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hola, de repente no puedo ver capítulos de canales como axn, fox, national geographic en edonon a la carta me dice que no está incluido en mi suscripción cuando tengo la tv premiun y en edonon en directo me deja verlos. Hasta ayer sí que podía.
06-11-2014, 07:58 AM
Mensaje: #1189
Buenas leyna, antes de poner un tema con un nombre tan genérico como "edonon" ponle un titulo mas exacto a lo que preguntas... Respecto al contenido d adultos hay un candado arriba a la derecha en el que puedes bloquear este tipo de contenidos si tienes niños pequeños. Y ya los tienes aparte. Se llama control parental, y es cosa tuya activarlo.
Lo de no ver canales es una incidencia que tendrás q notificar en el 1718

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-11-2014, 07:58 AM
Mensaje: #1190
Buenas leyna, antes de poner un tema con un nombre tan genérico como "edonon" ponle un titulo mas exacto a lo que preguntas... Respecto al contenido d adultos hay un candado arriba a la derecha en el que puedes bloquear este tipo de contenidos si tienes niños pequeños. Y ya los tienes aparte. Se llama control parental, y es cosa tuya activarlo.
Lo de no ver canales es una incidencia que tendrás q notificar en el 1718

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)