Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
06-11-2014, 09:45 AM
Mensaje: #1191
RE: edonon
Kaixo leyna,

Tal como ocurre en el decodificador, también en Edonon puedes activar el control parental para bloquear el acceso a las películas para adultos que aparecen en el videoclub.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2014, 09:45 AM
Mensaje: #1192
Kaixo leyna,

Tal como ocurre en el decodificador, también en Edonon puedes activar el control parental para bloquear el acceso a las películas para adultos que aparecen en el videoclub.

Gero arte
06-11-2014, 10:22 AM
Mensaje: #1193
Gracias por vuestra ayuda y pido perdón porque es verdad que he puesto muy genérico el título, no tengo mucho callo escribiendo en el foro. Lo siento. Yo insisto ya como sugerencia que para mi ese tipo de películas deberían estar aparte y acceder a ellas con una clave y ya está.
06-11-2014, 10:22 AM
Mensaje: #1194
Gracias por vuestra ayuda y pido perdón porque es verdad que he puesto muy genérico el título, no tengo mucho callo escribiendo en el foro. Lo siento. Yo insisto ya como sugerencia que para mi ese tipo de películas deberían estar aparte y acceder a ellas con una clave y ya está.
06-11-2014, 10:41 AM
Mensaje: #1195
Kaixo leyna,

Añadimos esta sugerencia a la sugerencia que has realizado en el tema de edonon canal plus liga

Agur bat
06-11-2014, 10:41 AM
Mensaje: #1196
Kaixo leyna,

Añadimos esta sugerencia a la sugerencia que has realizado en el tema de edonon canal plus liga

Agur bat
06-11-2014, 10:52 AM
Mensaje: #1197
Yo opino que es mejor como está, y explico:
Es mejor que aparezcan los contenidos y sea la persona que tiene hijos la que se moleste (al igual que en el deco) en bloquearlos que que no aparezcan los contenidos y sea la persona que no tiene hijos la que se tenga que molestar en desbloquearlos...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-11-2014, 10:52 AM
Mensaje: #1198
Yo opino que es mejor como está, y explico:
Es mejor que aparezcan los contenidos y sea la persona que tiene hijos la que se moleste (al igual que en el deco) en bloquearlos que que no aparezcan los contenidos y sea la persona que no tiene hijos la que se tenga que molestar en desbloquearlos...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-11-2014, 11:30 AM
Mensaje: #1199
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
¿Has dejado de verlos de repente? Que raro...
06-11-2014, 11:34 AM
Mensaje: #1200
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Sí es más el lunes vi el primer capítulo de esa serie nueva Forever y me gustó y como vi que daban el segundo el lunes en la tele esperé para verlo el martes por edonon y cuando fui a verlo por edonon otra vez fue cuando vi que no me dejaba.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)