Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
14-11-2014, 12:22 AM
Mensaje: #1231
edonon
el programa me da error y no me deja entrar.¿Como puedo solucionarlo?. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-11-2014, 12:34 AM
Mensaje: #1232
RE: edonon
Kaixo, intenta dar más datos. Hasta ahora lo has usado sin problemas o estás todavía sin registrar? En qué dispositivos y/o navegador te pasa? Te da error al registrarte o al intentar entrar? Error de usuario o del plugin? Qué error te aparece? Evita que te hagan las mismas preguntas de siempre y tengas que ir respondiendo una a una....

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-11-2014, 09:02 AM
Mensaje: #1233
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo begotxup,

Como dice Joxeandoni, indiícanos algún dato más sobre el error que te aparece para que podamos ayudarte.

Agur bat
14-11-2014, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 10:12 PM por begotxup.)
Mensaje: #1234
Es la primera vez que entro, he conseguido registrarme bien, me da error en el plugin me cuesta entrar y esta continuamente descargándose al final he conseguido entrar pero no puedo ver canal+liga que es lo que he contratado.¿Que puedo hacer?.

Se me había olvidado también me sale el error 404.
14-11-2014, 10:13 PM
Mensaje: #1235
Kaixo begotxup,

Para ver Canal+ Liga en Edonon es necesario tenerlo contratado en este servicio, ¿has solicitado la contratación para verlo en esta aplicación?

Gero arte.
14-11-2014, 10:14 PM
Mensaje: #1236
hola begotxup, el canal cuesta 3 euros en edonon
14-11-2014, 10:17 PM
Mensaje: #1237
si ya lo tengo contratado desde el miércoles.
14-11-2014, 10:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 10:19 PM por Maitane.)
Mensaje: #1238
Kaixo begotxup,

¿Que navegador utilizas para abrir Edonon?
Si utilizas el Google Chome, sigue las siguientes instrucciones para que no te pida descargar continuamente el plugin
1. Accede a Opciones – Configuración. Pincha en Opciones Avanzadas al final de la página
2. Aparecen más opciones, siendo, una de ellas, Privacidad. Pulsa en Configuración de Contenido
3. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)
4. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) selecciona la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)
5. En Complementos también debes pulsar en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.
6. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilítala SIEMPRE. Cierra opciones de configuración y el navegador. Vuelve a abrir e intenta acceder.
7. Si no aparece, cierra la CONFIGURACION con los cambios realizados y el navegador. Vuelve a abrirlo, apuntar a la URL y comprueba si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indica EJECUTAR SIEMPRE.

Respecto a Canal+Liga, ¿lo tienes contratado el servicio en Edonon? Recuerda que este canal no es visualizable en Edonon si no lo tienes también contratado para este servicio, es decir, por un lado lo tienes que contratar para verlo a través del deco y por otro lado para verlo en Edonon.

Gero arte.
14-11-2014, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 10:26 PM por begotxup.)
Mensaje: #1239
gracias, lo intentare haber si me funciona, aunque esto es nuevo para mi.
Si lo tengo contratado desde hace años, ya me lo dijeron cuando lo contrate en euskaltel creo que les tendré que llamar de nuevo.
14-11-2014, 10:29 PM
Mensaje: #1240
Kaixo begotxup,

Para poder ver Canal+ Liga en Edonon es necesario contratarlo también para este servicio. La cuota de este canal en Edonon es de 3 Euros (mas IVA).

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)