Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
06-12-2014, 10:40 AM
Mensaje: #1291
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo;
He instalado el plugin de edonon en un pc con windows 7. Me funciona bien, pero solo puedo ver los canales de series. ¿Como puedo ver el resto de canales disponibles?.
Gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2014, 10:59 AM
Mensaje: #1292
Kaixo loagen,

En TV en directo, ¿qué canales ves?, ¿qué modalidad de televisión tienes contratada?

Ondo ibili
06-12-2014, 11:12 AM
Mensaje: #1293
Tengo premium plus. En TV en directo solo veo los canales de series (Fox, Axn, Axn white, tnt, fox life, scyfy, calle 13 y cosmo). Si voy a la gui veo estos y paramount comedy.
06-12-2014, 11:22 AM
Mensaje: #1294
Kaixo loagen,

Nos puedes indicar, ¿cuales no ves? ¿Utilizas las flechas de desplazamiento que se encuentran en la parte inferior?

Agur bat
06-12-2014, 11:26 AM
Mensaje: #1295
Por lo que tengo entendido deberia ver, por ejemplo los generalistas, infantiles...Pero solo me salen los de series.
Y si utilizo las flechas hasta la parte inferior.
al darle al link de edonon, antes de que se cargue, me vuelve a salir el link para descargar el plugin. Me pasa siempre que intento acceder.
06-12-2014, 11:42 AM
Mensaje: #1296
Kaixo loagen,

Cuando ves la información del último canal que nos indicas, ¿no tienes una flecha hacia abajo?

Agur bat
06-12-2014, 11:44 AM
Mensaje: #1297
Kaixo loagen,

A parte de comprobar lo que te ha indicado Ainara, si utilizas el Google Chome, sigue las siguientes instrucciones para que no te pida descargar continuamente el plugin
1. Accede a Opciones – Configuración. Pincha en Opciones Avanzadas al final de la página
2. Aparecen más opciones, siendo, una de ellas, Privacidad. Pulsa en Configuración de Contenido
3. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)
4. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) selecciona la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)
5. En Complementos también debes pulsar en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.
6. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilítala SIEMPRE. Cierra opciones de configuración y el navegador. Vuelve a abrir e intenta acceder.
7. Si no aparece, cierra la CONFIGURACION con los cambios realizados y el navegador. Vuelve a abrirlo, apuntar a la URL y comprueba si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indica EJECUTAR SIEMPRE.

Gero arte.
06-12-2014, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2014 12:09 PM por loagen.)
Mensaje: #1298
Vale.
He vuelto a reinstalar el plugin y ahora creo que me aparecen mas canales. Pero no puedo verlos todos porque no me aparece ninguna flecha para poder bajar.En la zona guia me salen mas canales, pero solo las flechas de derecha e izquierda.
Como navegador, utilizo firefox como principal. He hecho lo que comentas en chrome y ya no me pide descargar el plugin. En firefox ¿como hago para quitar la descarga del plugin??
Gracias
Perdon, lo de la descarga del plugin ya esta solucionado.
Si que me aparecen mas canales, pero para poder verlos tengo que reducir el aspecto del navegador hasta el 30%. No me sale ninguna flecha de navegacion para poder deslizarme por el menu.
06-12-2014, 12:13 PM
Mensaje: #1299
Kaixo loagen,

Vamos a trasladar a nuestros compañeros responsables de la aplicación lo que nos indicas.

Agur bat
06-12-2014, 01:59 PM
Mensaje: #1300
Kaixo loagen, para ver el resto de canales de la lista no es necesario reducir el zoom de la página, tampoco hay felchas, lo que hay que hacer es coger el último de los canales que te aparecen en la primera lista y cogerlo con el ratón y subirlo hasta dejarlo primero. Es la forma de bajar la lista.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)