Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
24-12-2014, 07:12 PM
Mensaje: #1361
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
A mi La 2 se me para y me funciona mal, mientras el resto van bien. Cuando va va sin audio. Por otro lado me ha extrañado que haya alguien que vea La 2... Gui

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2014, 07:20 PM
Mensaje: #1362
Jajaja Joxeandoni Gran sonrisaGran sonrisa . Una siesta viendo "Saber y Ganar" y después un documental de vida animal no tiene precio.
24-12-2014, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2014 07:28 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1363
Respecto a una pregunta que hiciste sobre una tablet... Si no es china o de marcas poco conocidas mejor, podría no ser compatible. De RAM mínimo 1 giga, si son 2 o más mejor. Pantalla cuanto mejor y más grande más disfrutarás de la experiencia, pero eso ya a tu gusto.
(22-11-2014 07:51 PM)uah escribió:  Los cumple todos, por supuesto.

Pero los móviles o tablets que usan el chip gráfico NVIDIA Tegra 4 no funciona correctamente.
En Tegra 2 funciona perfectamente, en Tegra 3 también pero no en Tegra 4.

Kaixo uah, indicarte que mi smartphone Wiko Wax con chip NVIDIA Tegra 4i LTE ya recibió su actualización a android 4.4 KitKat y desde entonces sí que me funciona Edonon perfectamente. Espero que el tuyo también te lo actualicen a 4.4 y te funcione. Suerte y feliz navidad.

24-12-2014, 07:34 PM
Mensaje: #1364
Estoy a punto de regalarme un Ipad y estoy dudando entre Ipad Air o Ipad Air 2. Respecto a los requerimientos en este caso, creo que no sería problema para el Ipad Air aún teniendo 1GB de Ram, creo que IOS va muy fluído (a ver si alguien lo puede confirmar) e IOS 7 creo que sí es compatible. Por otro lado, no sé si Sistema operativo IOS8 (el que lleva el Air 2) es compatible ahora con Edonon.
24-12-2014, 07:43 PM
Mensaje: #1365
Creo que el Aire 2 y iOs 8 todavía no son compatibles.

24-12-2014, 09:08 PM
Mensaje: #1366
Edonon desde otro Pais
Arrasti on:
Estoy en el Peru intentando conectarme a EDONON con mi Iphone a través de una conexión Wifi en casa. La aplicación se abre y corre por los menús pero cuando intento conectarme a algún programa me da errores y no consigo ver ninguno.
¿Cual puede ser el motivo?

Eskerrik asko

Labeako. Un saludo desde Galdakao.
25-12-2014, 03:54 AM
Mensaje: #1367
RE: Edonon desde otro Pais
Precisamente ese, que no estas en España. Edonon solo funciona en España. Es por tema de derechos. Feliz navidad.

25-12-2014, 11:49 AM
Mensaje: #1368
RE: Edonon desde otro Pais
Kaixo labeako,

Tal y como indica Joxeandoni, Edonon no se puede visualizar desde el extranjero.

Gero arte
28-12-2014, 06:27 PM
Mensaje: #1369
Hola,

Desde el otro día que hubo una incidencia que, según me indicaron era un problema general, estoy teniendo problemas con EDONON.

Normalmente uso Chrome, y ahora no dura 10 minutos sin bloquearse. Con Internet Explorer se atasca la guía, y la emisión va algo mejor pero de vez en cuando hay cortes y también termina bloqueándose.
He desinstalado y reinstalado el plugin, y luego el Chrome, y sigue igual.

Respecto al equipo, lo he utilizado para EDONON a durante meses sin problemas, y el resto de cosas siguen funcionando igual.

También tengo un iPad, y en éste lo que sucede es que se desfasa el sonido de la imagen. También había visto horas y horas de EDONON sin problema hasta ahora.

Uso otras aplicaciones que requieren de una conexión fuerte, tipo World of Warcraft, y no tengo problemas con ellas. Aún así he reseteado el cablemodem y el router, pero todo sigue igual.

Ya solo me queda pensar que desde la incidencia aquella algo no se acabó de solucionar bien.
28-12-2014, 06:31 PM
Mensaje: #1370
Kaixo JonP,

No tenemos constancia de ninguna incidencia general como la que nos indicas. Si realizas un test de velocidad, ¿los resultados que te llegan son correctos?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)