Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
28-12-2014, 06:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2014 07:06 PM por Mutante.)
Mensaje: #1371
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Eguberri on denoi,

he adquirido tablet nueva que según sus características no debería tener problemas de rendimiento con Edonon. Se trata de una Galaxy tab pro con 2 gb de ram. Viene con la versión de android 4.4.2. Tengo bastantes cortes y me he llevado gran chasco por ello. Tengo un móvil Galaxy S3 con android 4.3 y va bastante mejor, siendo su potencia muy inferior... Triste. ¿Cuál puede ser la causa?, ¿la versión de android?, si es así, ¿se prevé mejorarla?...

Por otro lado, "La 2" sigue sin sonido, ¿se está mirando eso?. Eskerrik asko!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-12-2014, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2014 06:47 PM por jzuazoa.)
Mensaje: #1372
Estoy probando edonon en un iPad Air 1 y no tengo sonido. He probado a reiniciar y a instalar desinstalar un par de veces. Versión IOS 8. Gracias
28-12-2014, 06:51 PM
Mensaje: #1373
(28-12-2014 06:46 PM)jzuazoa escribió:  Estoy probando edonon en un iPad Air 1 y no tengo sonido. He probado a reiniciar y a instalar desinstalar un par de veces. Versión IOS 8. Gracias

En los requisitos de Edonon http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...143415551/

en lo que se refiere a Ipad, creo que no es compatible IOS8:

iPad
iOS 6, iOS 7, iPad 1, 2, 3, 4, Air, mini (1ª y 2ª generación)
28-12-2014, 07:00 PM
Mensaje: #1374
Kaixo jzuazoa,

Entra en Ajustes-General y en la opción Usar interruptor lateral para... revisa que no tengas la opcion silenciar marcada.

agur bat
28-12-2014, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2014 07:02 PM por jzuazoa.)
Mensaje: #1375
Eskerrik asko, Ibon
Hay previsto añadir en la app la opción chromecast?
28-12-2014, 07:03 PM
Mensaje: #1376
Kaixo Mutante,

Estamos trabajando para realizar mejoras en la aplicación y hacerla compatible con más sistemas pero, con la versión android que nos indicas no tendrías que tener ningún problema.
De todas formas vamos a revisar la incidencia que nos indicas probando con otros dispositivos con esa misma versión Android y trasladamos la incidencia de La 2.

Agur bat
28-12-2014, 07:06 PM
Mensaje: #1377
(28-12-2014 07:03 PM)Ibon escribió:  Kaixo Mutante,

Estamos trabajando para realizar mejoras en la aplicación y hacerla compatible con más sistemas pero, con la versión android que nos indicas no tendrías que tener ningún problema.
De todas formas vamos a revisar la incidencia que nos indicas probando con otros dispositivos con esa misma versión Android y trasladamos la incidencia de La 2.

Agur bat

Gracias!!
28-12-2014, 07:06 PM
Mensaje: #1378
Kaixo jzuazoa,

Nuestros compañeros de desarrollo de la aplicación es una de las mejoras que están estudiando para incorporarla en próximas actualizaciones.

Agur bat
28-12-2014, 07:27 PM
Mensaje: #1379
Kaixo Mutante,

¿Puedes enviarnos los datos del titular de Euskaltel para que nuestros compañeros te puedan tomar nota de la incidencia de La2?

Agur bat
28-12-2014, 08:12 PM
Mensaje: #1380
(28-12-2014 06:27 PM)JonP escribió:  Hola,

Desde el otro día que hubo una incidencia que, según me indicaron era un problema general, estoy teniendo problemas con EDONON.

Normalmente uso Chrome, y ahora no dura 10 minutos sin bloquearse. Con Internet Explorer se atasca la guía, y la emisión va algo mejor pero de vez en cuando hay cortes y también termina bloqueándose.
He desinstalado y reinstalado el plugin, y luego el Chrome, y sigue igual.

Respecto al equipo, lo he utilizado para EDONON a durante meses sin problemas, y el resto de cosas siguen funcionando igual.

También tengo un iPad, y en éste lo que sucede es que se desfasa el sonido de la imagen. También había visto horas y horas de EDONON sin problema hasta ahora.

Uso otras aplicaciones que requieren de una conexión fuerte, tipo World of Warcraft, y no tengo problemas con ellas. Aún así he reseteado el cablemodem y el router, pero todo sigue igual.

Ya solo me queda pensar que desde la incidencia aquella algo no se acabó de solucionar bien.

He hecho el test de velocidad como me indican y me da unos resultados que me parecen normales. Da latencias de 11 a 13 ms, 25 a27 megas de bajada y 3 de subida apx. Los gráficos tienen sus picos pero no aparecen interrupciones.

Por desgracia borré los SMS de mi movil, en ellos salía la referencia de la incidencia y de cómo se solucionó al cabo de unas horas (se me enviaron 2), y la fecha que es lo que buscaba. Si sirve de algo os puedo dar mi número por mp.
Fue aproximadamente hace una semana, día 20 o 21, así de memoria es difícil decirlo. Lo que ocurrió es que no arrancaba EDONON, y un compañero del 1718 me dijo que se estaba trabajando en ello ya que había más afectados y no era el primero en llamar.

Pero de todos modos no sé si está relacionado con mi problema actual. No lo he usado todos los días, y me he dado cuenta de los cortes hace unos 3 días, esperaba que se normalizase, pero no.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)