Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
02-01-2015, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2015 10:17 PM por dyelamos.)
Mensaje: #1411
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
No lo sé, sólo he intentado ver esta serie a través de EDONON, y es algo que me ha pasado desde que salió la aplicación hace unos meses. No le di mayor importancia, pensaba que eran cosas que se tendrían que ajustar por la novedad, pero hoy, meses después, me pasa lo mismo, el audio salta del inglés al castellano indistintamente cada 30sg. aprox
He probado con algún otro canal que las series son en inglés y no me pasa...., en AXN y Mentes si....Huh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2015, 10:42 PM
Mensaje: #1412
Kaixo dyelamos,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para realizar unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
04-01-2015, 01:02 AM
Mensaje: #1413
Confirmado, me pasa sólo en AXN con cualquier serie, en el resto de canales no.

Envié un MP privado a Aitor, tal y como me dijo...., no se me ha contestado.

Un saludo.
04-01-2015, 11:08 AM
Mensaje: #1414
Kaixo dyelamos,

Nuestro compañero Aitor lo ha trasladado para su revisión.

Agur bat
04-01-2015, 01:22 PM
Mensaje: #1415
Gracias.
04-01-2015, 11:11 PM
Mensaje: #1416
Pues para tener edonon es necesario tener tele
04-01-2015, 11:16 PM
Mensaje: #1417
Tienes que tener al menos la esencial
08-01-2015, 12:43 AM
Mensaje: #1418
Hola,
Estoy con el navegador chrome intentando acceder a edonon y tras descargar el plugin (mac) y hacer la instalación, por mucho que reinicie el ordenador o el navegador, cada vez que accedo a la web no me reconoce el plugin y se me vuelve a descargar con el consiguiente proceso de tener que volver a instalar. Algo falla.

¿Cómo accedo? En otro ordenador de la casa ya está operativo pero no me saben explicar cómo lo hicieron...
08-01-2015, 01:03 AM
Mensaje: #1419
Kaixo karranzana, a ver con estos pasos, dentro de chrome:
1. Accede a Opciones – Configuración. Pincha en Opciones Avanzadas al final de la página
2. Aparecen más opciones, siendo, una de ellas, Privacidad. Pulsa en Configuración de Contenido
3. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)
4. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) selecciona la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)
5. En Complementos también debes pulsar en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.
6. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilítala SIEMPRE. Cierra opciones de configuración y el navegador. Vuelve a abrir e intenta acceder.
7. Si no aparece, cierra la CONFIGURACION con los cambios realizados y el navegador. Vuelve a abrirlo, apuntar a la URL y comprueba si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indica EJECUTAR SIEMPRE.

Gero arte.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
08-01-2015, 01:14 AM
Mensaje: #1420
Kaixo Joxeandoni,

Ya he realizado lo que dices. La configuración la tenía OK pero el complemento no aparece. Es como si no me reconociera el plugin pues cada vez que accedo a la url http://edonon.euskaltel.com/edonon.html se inicia la descarga automáticamente "Euskaltel-Edonon.dmg", que es la que abro e instalo. Pero nada.

He probado con el firefox y me ha salido una barrita que dice lo de "permitir ejecutar etc." y tras aceptar ya me ha aparecido la pantalla para entrar a edonon. Sin embargo con Chrome no me ha llegado a aparecer la opción de aceptar la ejecución del plugin. ¿Puede residir el problema ahí? ¿Cómo puedo comprobar o cambiar eso?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)