EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
25-02-2015, 02:04 PM
Mensaje: #1701
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo pedro.j,
¿Que servicio de televisión tienes contratado? Agur bat |
|||
25-02-2015, 02:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 02:10 PM por pedro.j.)
Mensaje: #1702
|
|||
|
|||
Aupa ibon .
premium extra pack cine básico y tv esencial con descuento 100% te lo estoy mirando en la factura de este mes. |
|||
25-02-2015, 03:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 03:28 PM por pedro.j.)
Mensaje: #1703
|
|||
|
|||
Kaixo, perdon por el doble post.
solo queria deciros que edonon ya me funciona y puedo ver las las primeras temporadas y capitulos de las series al buscarlas. solo una pregunta e igual me lo podeis solucionar vosotros. en el deco nuevo me pasa lo mismo, miro en donde las series y me pone "este contenido no esta incluido a mi suscripcion", entonces si lo puedo ver en edonon,¿tendria que poder verlo en el deco tambien? gracias agur. |
|||
25-02-2015, 04:01 PM
Mensaje: #1704
|
|||
|
|||
Kaixo pedro.j
¿ Solo tienes problemas con las primeras temporadas y capítulos en el decodificador?¿El resto de eventos los ves bien? Agur bat |
|||
25-02-2015, 04:18 PM
Mensaje: #1705
|
|||
|
|||
kaixo maite.
Como he puesto anteriormente y le he mandado un mp a Ainara, es lo mismo que con edonon en series no me deja ver las temporadas y episodios que teneis de temporadas anteriores y actuales para vover a verlas, lo demas me salen las cadenas y parece que me deja comprar peliculas incluso puedo ver trailer. Maite si en edonon me deja ver los capis de temporadas anteriores y los actuales, ¿porque en el deco no me deja? vamos tendria que poder digo yo. Agur. |
|||
25-02-2015, 04:55 PM
Mensaje: #1706
|
|||
|
|||
Kaixo pedro.j,
Efectivamente, deberías acceder a ese contenido a través del Decodificador. Tal y como nuestra compañera Ainara te indica por MP, es necesario que lo traslademos a nuestro Dpto. Técnico. Gero arte |
|||
25-02-2015, 07:10 PM
Mensaje: #1707
|
|||
|
|||
En el decodificador hay menos contenidos que en Edonon eh. Te refieres a que en el deco no te aparecen ciertos contenidos que en Edonon sí? O te aparecen pero no te deja seleccionarlos?
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
25-02-2015, 08:39 PM
Mensaje: #1708
|
|||
|
|||
Pierdo el video.
Viendo cualquier cosa en un sony xperia m2 se para mucho y a veces solo se oye, en vez de la imagen se ve un logo de una bola con ondas. Lo utilizo con el wifi de casa de 30MB Alguna solución? |
|||
25-02-2015, 10:44 PM
Mensaje: #1709
|
|||
|
|||
Kaixo aximejor,
¿Puedes hacer un test de velocidad con el móvil para ver qué resultado (orientativo) obtienes? Puedes hacer la prueba a través de Speedtest. Gero arte |
|||
26-02-2015, 11:35 AM
Mensaje: #1710
|
|||
|
|||
Me sale ping 30 ms velocidad de bajada 26,4 y de subida 3,08
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)