EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
26-04-2015, 05:41 PM
Mensaje: #1851
|
|||
|
|||
RE: EDONON
Una cosa mas ,por que hay canales que no puedo ver , veo casi todos , pero tengo contratado el canal plus liga y no se me abre , y alguno mas tampoco
|
|||
26-04-2015, 05:55 PM
Mensaje: #1852
|
|||
|
|||
Kaixo txeli13,
En Edonon hay algunos canales que no se pueden visualizar como por ejemplo los de atresmedia o mediaset. Para poder visualizar el canal+ liga hay que tener contratado el servicio canal+ liga Edonon. Agur bat. |
|||
26-04-2015, 06:13 PM
Mensaje: #1853
|
|||
|
|||
Osea que teniendo todo contratado ,¿ todavia tengo que pagar mas para ver el partido que ya pago ?, y si quiero verlo en el movil cuando estoy fuera de casa tengo que pagar mas , entonces no es tan gratuito y me parece un poco abusar , en otras plataformas como MOVISTAR o CANAL PLUS los clientes pueden ver todos los canales que tienen contratados en su movil , ordenador o tablet , creo que aqui tendria que ser igual , nos estamos quedando atras , o queremos sangrar a los clientes mas de la cuenta , yo ya pago por ver el canal plus liga , y si no estoy en mi casa , ¿por que no tengo la opcion de verlo en mi tablet ?
|
|||
26-04-2015, 07:06 PM
Mensaje: #1854
|
|||
|
|||
Kaixo txeli13,
Actualmente estas son las condiciones qué tiene el servicio. En el momento en el qué se produzca algún tipo de cambio os lo haremos saber. Gero arte |
|||
26-04-2015, 07:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2015 07:15 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1855
|
|||
|
|||
Es por tema de derechos. Como sabrás movistar y canal+ son lo mismo, por eso se comparten los derechos. Pero para el resto de operadoras (ono, telecable, R, Euskaltel...) los derechos para emitir por tv o por internet no son los mismos, por eso se pagan por separado (no es cosa de Euskaltel, sino de canal+). El resto de canales los tienes todos en edonon y gratis, canal+ liga cuesta 3€, pero el resto los tienes todos.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
01-05-2015, 02:00 PM
Mensaje: #1856
|
|||
|
|||
Edonon
Kaixo!
Desde hace dos semanas no puedo acceder a la aplicación "Edonon" cuando entro me aparece una notificación que pone "descargando" cuando el pugin necesario para poder acceder hace tiempo que lo tengo. La primera vez lo dejé descargar y cuando seguí los pasos como si fuese a instalarlo me daba la opción "reparar" Pinché en la opción y reinicié el ordenador como si fuese la primera vez que lo estaba instalando pero al volver a meterme en la página seguía descargandome de nuevo el plugin. ¿Por qué no puedo acceder a la página? Espero que me podáis ayudar. Un Saludo |
|||
01-05-2015, 02:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2015 03:06 PM por Maitane.)
Mensaje: #1857
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Maider9312,
¿Qué navegador estás utilizando? Gero arte. |
|||
01-05-2015, 02:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2015 03:06 PM por Maitane.)
Mensaje: #1858
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
01-05-2015, 02:48 PM
Mensaje: #1859
|
|||
|
|||
Kaixo Maider9312,
Para poder solucionar la incidenica prueba a seguir los siguientes pasos: 1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi 2)Habilitar NPAPI: ![]() 3)Cerrar el navegador chrome 4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin) Gero arte |
|||
01-05-2015, 03:27 PM
Mensaje: #1860
|
|||
|
|||
Ya funciona.
Eskerrik Asko! Gero arte (01-05-2015 02:48 PM)Ainara escribió: Kaixo Maider9312, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)