Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
26-04-2015, 05:41 PM
Mensaje: #1851
RE: EDONON
Una cosa mas ,por que hay canales que no puedo ver , veo casi todos , pero tengo contratado el canal plus liga y no se me abre , y alguno mas tampoco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2015, 05:55 PM
Mensaje: #1852
Kaixo txeli13,

En Edonon hay algunos canales que no se pueden visualizar como por ejemplo los de atresmedia o mediaset. Para poder visualizar el canal+ liga hay que tener contratado el servicio canal+ liga Edonon.

Agur bat.
26-04-2015, 06:13 PM
Mensaje: #1853
Osea que teniendo todo contratado ,¿ todavia tengo que pagar mas para ver el partido que ya pago ?, y si quiero verlo en el movil cuando estoy fuera de casa tengo que pagar mas , entonces no es tan gratuito y me parece un poco abusar , en otras plataformas como MOVISTAR o CANAL PLUS los clientes pueden ver todos los canales que tienen contratados en su movil , ordenador o tablet , creo que aqui tendria que ser igual , nos estamos quedando atras , o queremos sangrar a los clientes mas de la cuenta , yo ya pago por ver el canal plus liga , y si no estoy en mi casa , ¿por que no tengo la opcion de verlo en mi tablet ?
26-04-2015, 07:06 PM
Mensaje: #1854
Kaixo txeli13,

Actualmente estas son las condiciones qué tiene el servicio. En el momento en el qué se produzca algún tipo de cambio os lo haremos saber.

Gero arte
26-04-2015, 07:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2015 07:15 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1855
Es por tema de derechos. Como sabrás movistar y canal+ son lo mismo, por eso se comparten los derechos. Pero para el resto de operadoras (ono, telecable, R, Euskaltel...) los derechos para emitir por tv o por internet no son los mismos, por eso se pagan por separado (no es cosa de Euskaltel, sino de canal+). El resto de canales los tienes todos en edonon y gratis, canal+ liga cuesta 3€, pero el resto los tienes todos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-05-2015, 02:00 PM
Mensaje: #1856
Edonon
Kaixo!

Desde hace dos semanas no puedo acceder a la aplicación "Edonon" cuando entro me aparece una notificación que pone "descargando" cuando el pugin necesario para poder acceder hace tiempo que lo tengo. La primera vez lo dejé descargar y cuando seguí los pasos como si fuese a instalarlo me daba la opción "reparar"
Pinché en la opción y reinicié el ordenador como si fuese la primera vez que lo estaba instalando pero al volver a meterme en la página seguía descargandome de nuevo el plugin.
¿Por qué no puedo acceder a la página?

Espero que me podáis ayudar.

Un Saludo
01-05-2015, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2015 03:06 PM por Maitane.)
Mensaje: #1857
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Maider9312,

¿Qué navegador estás utilizando?

Gero arte.
01-05-2015, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2015 03:06 PM por Maitane.)
Mensaje: #1858
Estoy utilizando Google Chrome. Siempre he utilizado este navegador con Edonon y nunca me había dado problemas hasta ahora.

(01-05-2015 02:17 PM)Ainara escribió:  Kaixo Maider9312,

¿Qué navegador estás utilizando?

Gero arte.
01-05-2015, 02:48 PM
Mensaje: #1859
Kaixo Maider9312,

Para poder solucionar la incidenica prueba a seguir los siguientes pasos:
1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi
2)Habilitar NPAPI:
[Imagen: 246fa4e9-c1a9-4e03-b887-c3a59f01796f_zpso7t7fzyu.png]
3)Cerrar el navegador chrome
4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin)

Gero arte
01-05-2015, 03:27 PM
Mensaje: #1860
Ya funciona.

Eskerrik Asko!

Gero arte

(01-05-2015 02:48 PM)Ainara escribió:  Kaixo Maider9312,

Para poder solucionar la incidenica prueba a seguir los siguientes pasos:
1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi
2)Habilitar NPAPI:
[Imagen: 246fa4e9-c1a9-4e03-b887-c3a59f01796f_zpso7t7fzyu.png]
3)Cerrar el navegador chrome
4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin)

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)