Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
01-05-2015, 03:31 PM
Mensaje: #1861
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Maider9312,

Nos alegra saber que lo has podido solucionar.
Ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2015, 12:08 PM
Mensaje: #1862
kaixo:
hacen un mes más o menos me intente dar de alta en edonon y como no llegaba el e-mail de activación lo deje apartado , pero la verdad es que me gustaria usar este servicio.
al meterme en la web de edonon me pone que puede que la cuenta no este activada pero nunca me ha llegado el e-mail para activar, tanpoco a la bandeja de spam.
04-05-2015, 12:30 PM
Mensaje: #1863
Kaixo jalamotxi

Si ya tienes la aplicación o plugin descargado, al iniciarlo trata de registrarte , para ello pulsa en la opción que aparece debajo del cuadro de contraseña. Al pulsar en ese botón, la aplicación te llevará a una pantalla en la que tendrás que introducir tu usuario Web de acceso al área de cliente de Euskaltel. Si tienes ya usuario Web podrás utilizarlo para registrarte en Edonon. En el caso de que no tengas usuario Web podrás crearlo pulsando en el botón No tengo usuario Web.

Una vez realices esta operación te llegará el email de confirmación y podrás activar el servicio y hacer uso de él.

Gero arte
04-05-2015, 12:56 PM
Mensaje: #1864
eskerrik asko funciona perfectamente,, creo que se me olvido algun paso
04-05-2015, 01:06 PM
Mensaje: #1865
Kaixo jalamotxi

Nos alegra saber que el servicio Edonon ya te funciona correctamente. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Gero arte
06-05-2015, 01:17 AM
Mensaje: #1866
Buenas:
La verdad es que esto es un aburrimiento. Funciona 1 vez si 27 no. El otro día seguí los pasos indicados y funcionó. Ese día. Hoy, tras descargar por enésima vez, cuando n tiende a infinito, el p... plugin se queda dando vueltas y ni entra ni carga ni nada.
Esto es un auténtico asco y estoy cabreada, muy cabreada. No me parece normal no poder usar este servicio. Que funciona aleatoriamente , cuando funciona. Que deja de funcionar porque sí, sin haber tocado nada previamente. Una M muy mayúscula, como mi cabreo.

Antxoni
06-05-2015, 07:35 AM
Mensaje: #1867
Parece que anoche hubo problemas. Durante la noche no funcionaba la web de Euskaltel, tampoco se podía escribir en el foro, edonon no funcionaba, el área cliente tampoco.
06-05-2015, 08:37 AM
Mensaje: #1868
gorgias1976

Nos consta que ayer hubo una incidencia en el servicio de EDONON y en el Área Cliente. Se esta trabajando en solucionarla, sentimos las molestias ocasionadas.

Ondo segi
11-05-2015, 08:49 AM
Mensaje: #1869
Hola:

Cuando intento entrar en Edonon a través de Chrome, se me descarga el plugin, que ya tengo instalado, y no me deja entrar en la aplicación. Anteriormente, ya había entrado con dicho navegador y sin problema, pero desde este fin de semana, es imposible. Me pasa en los dos PCs que tengo, uno Windows XP y el otro Windows 8.1.

Por otra parte, si entro con el móvil (Android 4.4.4), no puedo ver ningún programa en directo, están como en gris. Anteriormente, había podido hacerlo sin problema.

Un saludo
11-05-2015, 08:52 AM
Mensaje: #1870
Kaixo betxebarria,

Para poder solucionar la incidencia que tienes con Chrome prueba a seguir los siguientes pasos:
1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi
2)Habilitar NPAPI:
[Imagen: 246fa4e9-c1a9-4e03-b887-c3a59f01796f_zpso7t7fzyu.png]
3)Cerrar el navegador chrome
4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin)

Respecto a la incidencia que tienes en el móvil, ¿te ocurre desde hoy?
Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)