EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
13-06-2015, 10:19 AM
Mensaje: #1951
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo stagoros
¿Has podido realizar la configuración indicada por el usuario toby en el mensaje anterior?¿qué error te sale al intentar acceder con el smartphone? Ondo ibili. |
|||
14-06-2015, 07:31 PM
Mensaje: #1952
|
|||
|
|||
Arratsaldeon: Tengo windows 8.1 y he bajado la aplicación Edonon, la he instalado y no la puedo encontrar entre los iconos. Solo encuentro Unistall. Por favor, os agradecería que me diríais donde la puedo utilizar. Saludos
|
|||
14-06-2015, 08:11 PM
Mensaje: #1953
|
|||
|
|||
Kaixo javierll48,
Por lo que indicas estás intentando acceder a través de un ordenador. Lo que has descargado es el plugin, no es una aplicación. Para acceder tienes que entrar en la dirección edonon.euskaltel.com. Agur bat! |
|||
14-06-2015, 08:48 PM
Mensaje: #1954
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ainara, pero el archivo que me he descargado es euskaltel-edonon.exe Descripcion del archivo:Edonon Version:2.11.2.0 Tamaño:33,6 MB. Yo creo que es la aplicación, ya me contarás
Mila esker |
|||
14-06-2015, 08:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2015 08:50 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1955
|
|||
|
|||
No hay aplicación de Edonon. En Pc funciona por la web a través de un plugin. Si necesitas un manual aquí lo tienes: http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...o-cast.pdf
O aquí las FAQ http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...143415551/ Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
14-06-2015, 09:19 PM
Mensaje: #1956
|
|||
|
|||
Kaixo javierll48,
No es una aplicación, es un plugin necesario para acceder a Edonon. ¿Has probado a acceder a edonon.euskaltel.com? Gero arte. |
|||
14-06-2015, 09:26 PM
Mensaje: #1957
|
|||
|
|||
Kaixo
Mañana me leeré el manual primero. Mila esker |
|||
14-06-2015, 09:28 PM
Mensaje: #1958
|
|||
|
|||
Kaixo javierll48,
¿Has accedido a la dirección? ¿Te sigue descargando el plugin? ¿Qué navegador utilizas? Gero arte |
|||
15-06-2015, 09:31 AM
Mensaje: #1959
|
|||
|
|||
Egunon
He accedido a la dirección y efectivamente me dice que ponga el usuario y contraseña, pero cual es mi sorpresa que pongo todo correcto según tengo para acceder a la página web de euskaltel como se comenta y me pone que no coinciden con lo que edonon tiene de mi referencia. He utilizado Crome y me pone que lo tengo que habilitar pero estoy utilizando Explorer y en el es lo que te he contado. Mila esker |
|||
15-06-2015, 09:37 AM
Mensaje: #1960
|
|||
|
|||
Kaixo javierll48,
¿Te has registrado en el servicio? Debajo de los cuadros de usuario y contraseña tienes un acceso al registro. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)