Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
22-06-2015, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2015 07:21 PM por oiane.)
Mensaje: #1971
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Buenas tardes, tengo un problema desde hace 4 días con edonon y por más que llamo al servicio técnico no me dan una solución y he visto que varios usuarios que usan mac les pasa lo mismo y es para ver si me podes ayudar a solucionarlo.

Al principio edonon funcionaba correctamente pero al 3º día dejo de funcionar y ahora cada vez que me intento meter tan solo me descarga una y otra vez el pulgón o me dice que haga uninstall y vuelva a instalar.

Lo he comprobado con todos los navegadores que tengo (safari, chrome, firefox..) y me pasa lo mismo con todos. He desigualado navegadores y los he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.

También he hecho lo de "permitir siempre" en opciones de configuración, etc. y tampoco se soluciona.

¿Alguna solucion? Porque vamos esto es de risa, en el portátil que es windows ahora mas o menos funciona pero en mac no. y con decirme que no es un problema generalizado no me ayudan nada, ya han venido 4 técnicos a casa y tan solo me dicen que ellos no tienen ni idea de solucionar esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2015, 10:14 AM
Mensaje: #1972
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo oiane,

¿Has probado a realizar lo que te indicó camino en el otro tema que publicaste el mensaje?

Gero arte.
24-06-2015, 11:00 AM
Mensaje: #1973
Acabo de comprar una samsung tab 4 y tengo problemas con edonon,los canales tienen pequeños cortes cada pocos minutos y sino se me queda congelada la imagen unos 10-15 segundos y el sonido sigue
Tengo android 4.4.4.
Por si acaso lo probe en casa de un amigo y en la hora que lo estuve viendo no tuve ningun corte,no se si fue casualidad o si tengo cortes en el wifi de casa(he probado diferentes canales)
Tengo de modem un cisco 3825
24-06-2015, 11:09 AM
Mensaje: #1974
Kaixo saminho

Realiza un test de velocidad e indícanos el resultado.

Gero arte.
24-06-2015, 11:36 AM
Mensaje: #1975
Hola ainara
Acabo de realizar la prueba de velocidad con la tablet con speedtest en tres ocasiones y el resultado es este:
1.... bajada 41.6 subida 5.1 ping 16
2.... bajada 41.2 subida 5.2 ping 18
3.....bajada 42.2 subida 5.4 ping 15
24-06-2015, 11:56 AM
Mensaje: #1976
Kaixo saminho,

En el momento en el que tengas la incidencia, realiza un ping al router frontera y envíanos los datos obtenidos.

Ondo izan.
24-06-2015, 12:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2015 12:45 PM por saminho.)
Mensaje: #1977
Hola aitor
he realizado la prueba con el ordenador que lo tengo conectado al modem mediante cable de red,he hecho epeticiones de ping de 90 para mirar que valores daba,teniendo la tablet al lado he hecho la prueba mirando tv.
El ping normal es de 8,9,10
En el momento de los cortes me ha subido a 18,19,22
cual seria la solucion?
24-06-2015, 12:48 PM
Mensaje: #1978
Kaixo saminho

¿Nos puedes indicar las estadísticas del ping a router frontera?

Gero arte.
26-06-2015, 05:23 PM
Mensaje: #1979
hola buenas tardes, no se si es aqui donde hacer esta pregunta pero bueno esta es, tengo desde hace unos dias EDONON y al entrar en TV DIRECTO seleciono un canal y le doi abajo donde pone añadir el canal a favoritos asi ago con varios canales y mi pregunta es donde veo la lista de favoritos que acabo de selecionar, eso es todo

saludos y gracias
26-06-2015, 06:21 PM
Mensaje: #1980
Kaixo greytxu,

En Edonon no existe la posibilidad de de Favoritos. Esta opción sólo es posible para la televisión con el decodificador.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)