EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
27-07-2015, 07:51 PM
Mensaje: #2011
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo bt23,
¿Tienes algún dispositivo conectado a Edonon en éste momento? ¿Cuántos dispositivos tienes registrados al servicio? Ondo izan. |
|||
27-07-2015, 08:08 PM
Mensaje: #2012
|
|||
|
|||
registrados 3. usando nigunno porque no me deja entrar con ninguno de los 3. Y a algun otro cliente tampoco le deja
|
|||
27-07-2015, 08:38 PM
Mensaje: #2013
|
|||
|
|||
Kaixo bt23,
Envíanos por MP los datos del titular para poder revisar tu caso. Agur bat. |
|||
27-07-2015, 09:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2015 09:27 PM por jorobre.)
Mensaje: #2014
|
|||
|
|||
Hola, he intentado acceder a Edonon, y al acceder veo que me aparecen todos los canales deshabilitados, he ido a mi perfil y estaba el pc vinculado en mi cuenta de tv (tv total).
He desinstalado el plugging, reiniciado el equipo y vuelto a instalar el pluggin pero el error continua, me aparecen todos los canales deshabilitados, y si voy a la carta me indican que no esta en mi abono el FOX (por ejemplo) y tengo tv total, ¿me podeis ayudar? Utilizo firefox Veo que ahora me aparece todo bien, gracias por todo. Un saludo |
|||
27-07-2015, 10:01 PM
Mensaje: #2015
|
|||
|
|||
Kaixo jorobre
¿Tienes la incidencia solucionada? Ondo izan. |
|||
27-07-2015, 10:43 PM
Mensaje: #2016
|
|||
|
|||
si, esta solucionada.
Gracias por todo. Un saludo |
|||
28-07-2015, 08:15 AM
Mensaje: #2017
|
|||
|
|||
Kaixo jorobre,
Nos alegra saber que tu servicio esta funcionando. Ondo ibili |
|||
28-07-2015, 09:19 AM
Mensaje: #2018
|
|||
|
|||
Ya vuelve a funcionar
|
|||
01-08-2015, 05:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2015 05:38 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #2019
|
|||
|
|||
Después de un montón de tiempo sin acceder a Edonon, hoy necesitaba entrar desde el ordenador y me sale en la pantalla que tengo que tener el pluging instalado y después tengo que reiniciar el navegador, me descarga el pluging, lo instalo y vuelta a empezar, sale de nuevo la misma pantalla y vuelve a descargar el pluging de nuevo y ahí nos quedamos.
Qué puede ser? Puede ser debido a que ayer instalé windows 10? Utilizo Google Chrome que hasta ahora no me había dado problemas. A ver si me dais una pista. Eskerrik asko. |
|||
01-08-2015, 05:43 PM
Mensaje: #2020
|
|||
|
|||
Kaixo potrokillo
Prueba a realizar la siguiente configuración en el navegador Google Chrome y vuelve a realizar la descarga del plugin: 1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi 2)Habilitar NPAPI: [Imagen: 246fa4e9-c1a9-4e03-b887-c3a59f01796f_zpso7t7fzyu.png] 3)Cerrar el navegador chrome 4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin) Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)