Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
22-08-2015, 01:43 PM
Mensaje: #2051
RE: Edonon fuera del País Vasco
si eso es lo que decia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2015, 06:08 PM
Mensaje: #2052
RE: Edonon fuera del País Vasco
Kaixo,

Como hemos indicado anteriormente, los canales convencionales de ETB no se pueden ver a través de Edonon fuera del País Vasco, por condiciones establecidas por el grupo de telecomunicaciones.

Gero arte.
23-08-2015, 05:50 PM
Mensaje: #2053
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Buenas, he instalado w10, he instalado chrome y también he instalado el plugin, he reiniciado el navegador y siempre que intento cargar edonon me aparece para descargar el plugin y ya esta instalado, no me sale para meter el usuario y pass.
También he habilitado las NPAPI en el navegador.
que podría hacer?
Gracias
23-08-2015, 06:09 PM
Mensaje: #2054
Kaixo jorobre,

Sigue estos pasos, por favor.

1. Ir a Opciones – Configuración

2. Pinchamos en Opciones Avanzadas al final de la página

3. Aparecen más opciones una de ellas siendo Privacidad donde pulsaremos en Configuración de Contenido

4. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)

5. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) seleccionar la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)

6. En Complementos también pulsaremos en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.

7. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilitarla SIEMPRE. Cerrar opciones de configuración. Cerrar navegador. Volver a abrir y apuntar a la URL a ver si ya puede acceder.

8. Si no aparece, cerrar la CONFIGURACION con los cambios realizados. Cerrar navegador. Volver a abrirlo, apuntar a la URL y comprobar si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indicar EJECUTAR SIEMPRE.

Indícanos si finalmente has podido acceder al servicio.

Ondo izan
23-08-2015, 08:09 PM
Mensaje: #2055
Todo perfecto Maitane.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
25-08-2015, 09:49 AM
Mensaje: #2056
No puedo acceder al Videoclub
Hola buenas , intento acceder al Videoclub y me pone : no se ha podido recuperar el catálogo , en cambio tengo otro en el cuarto y si puedo
Gracias
25-08-2015, 09:59 AM
Mensaje: #2057
RE: No puedo acceder al Videoclub
Kaixo Lupatela,

¿Te aparece alguna luz en el deco parpadeando?

Gero arte
25-08-2015, 03:58 PM
Mensaje: #2058
cuando tienes grabado algo en la nuve desde el deco hd, se puede ver luego en edonon en una tablet? como?
25-08-2015, 04:24 PM
Mensaje: #2059
Kaixo iker75,

Los programas grabados se guardan en el decodificador mediante la nube y no es posible visualizarlos a través del servicio Edonon.

Gero arte.
31-08-2015, 08:38 PM
Mensaje: #2060
Problemas edonon
Bueno pues eso mucho tardaba ya edonon en no fastidiarse el solo y dejar de funcionar hasta que lo tengo que reinstalar (3 dias desde la ultima vez que tuve que hacerlo) y ahora al resintalarlo y poner mis credenciales no me las acepta , tengo puesto todo perfecto para probar e entrado aqui y en el area cliente sin problema, ademas por probar he cambiado la contraseña y ni aun asi me deja entrar

Alguna solucion? lo de la contraseña tambien me paso una vez pero aquella no me dejaba loguearme en nada de euskaltel hasta el dia siguiente, pero lo de resintalar como mucho puedo estar 3 dias seguidos usandolo hasta que lo tengo que volver a hacer
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)