Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
02-09-2015, 06:27 PM
Mensaje: #2081
RE: Canales en Edonon
Kaixo Itole,

¿El resto de programas y dispositivos que se conectan por wifi funcionan bien? ¿Podrías, por favor, probar si por cable también se desconecta?

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2015, 07:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2015 08:37 PM por Ainara.)
Mensaje: #2082
EDONON en Chrome - no se admite NPAPI
Hola,

Quería saber si hay alguna alternativa para seguir usando EDONON en Google Chrome, ya que desde el 1 de Septiembre han dejado de admitir el complemento NPAPI.
Hace tiempo que aparecía el aviso en el navegador al abrir EDONON. Si lo desinstalo y vuelvo a instalar, ¿se soluciona? He probado con la opción 'reparar' y sigue igual.

Gracias

Nota moderación:mensaje combinado
03-09-2015, 08:33 PM
Mensaje: #2083
RE: EDONON en Chrome - no se admite NPAPI
Kaixo JonP,

Tras la última actualización de Google no es posible acceder a Edonon mediante el navegador de Google Chrome. No obstante nuestros compañeros están trabajando para corregir esta incompatibilidad y así solucionarlo.

Por el momento te recomendamos que accedas desde otro navegador.

Gero arte.
04-09-2015, 10:44 PM
Mensaje: #2084
edonon con el nuevo navegador de Windows 10
Kaixo guztioi
He actualizado a Windows 10, y no consigo que me funcione Edonon en su nuevo navegador. He desinstalado y nueva mente instalado el plugin, reiniciado el navegador varias veces y no hay manera de que funcione. Alguna idea ???. Saludos y gracias
05-09-2015, 10:12 AM
Mensaje: #2085
RE: edonon con el nuevo navegador de Windows 10
Kaixo txigita,

¿Qué navegador estás utilizando? ¿Te indica algún error?

Gero arte.
05-09-2015, 02:41 PM
Mensaje: #2086
Hola
El navegador es el que viene con Windows 10, creo que Internet Explorer 11, y lo que me ocurre es que cuando abro la pagina de Edonon, aparece el recuadro naranja de descargando el plugin. Me lo descarga cada vez que abro la pagina de Edonon. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he reiniciado el navegador, y nuevamente aparece el recuadro naranja, descargando el plugin, asi una y otra vez. Alguna idea?? Saludos.
05-09-2015, 03:15 PM
Mensaje: #2087
Kaixo txigita

¿Podrías, por favor, con otro navegador?

Ondo ibili.
05-09-2015, 04:15 PM
Mensaje: #2088
Con Google Crome, el mismo problema
05-09-2015, 04:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2015 04:33 PM por Ander.)
Mensaje: #2089
Kaixo txigita,

Prueba a realizar la siguiente configuración en el navegador Google Chrome y vuelve a realizar la descarga del plugin:

1)Abrir el navegador chrome e introducer : chrome://flags/#enable-npapi
2)Habilitar NPAPI
3)Cerrar el navegador chrome
4)Abrirlo de nuevo y meterse en edonon (esta vez ya debería funcionar sin solicitar la descarga del plugin)

Gero arte
05-09-2015, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2015 05:39 PM por txigita.)
Mensaje: #2090
Lamentablemente ese truco ha quedado ya desfasado en Google Crome. Ya no aparece la opción al menos en mi navegador. He leido por ahí que vuestros técnicos están trabajando en ello. Reitero mi pregunta referente a ver Edonon en navegador Internet Explorer, tras actualización a Windows 10. Saludos.
Hola de nuevo, voy a resumir mis averiguaciones, por si le sirven a alguien, y no se vuelva loc@. Primero de todo decir que el nuevo navegador de Windows 10 se llama Edge y no es compatible con Edonon.
Y para terminar decir que tras la última actualización de Google no es posible acceder a Edonon mediante el navegador de Google Chrome. Esperamos prontas actualizaciones por parte de Euskaltel.
Tan solo que recordar que los usuarios del decodificador HD grabador (el que ya no se comercializa) llevamos esperando cerca de 3 años la actualización del USB que se prometio. Saludos y gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)