Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-09-2015, 07:23 PM
Mensaje: #2111
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo ehnano,

¿Ésta incidencia solo te ocurre con el IPhone? Te recomendamos en el momento en que te ocurra reiniciar el módem o modificar el canal de emisión de la wifi desde el Área Cliente.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2015, 07:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 07:57 PM por ehnano.)
Mensaje: #2112
Aupa Ainara.
Sólo tengo iPhone, no me conecto con nada mas por wifi. El ordenador lo tengo con cable al modem.
Voy a probar lo de cambiar el canal.
Y en que canal lo pongo? o voy probando?
Aunque todo esto es un poco extraño ya que si fuese culpa del modem o del canal de emisión también fallaría la aplicación de antena 3 ¿o no? :-)
Saludos y gracias por contestar.
11-09-2015, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 08:23 PM por Ainara.)
Mensaje: #2113
Kaixo ehnano,

No podemos indicarte un canal de emisión específico ya que depende de las conexiones establecidas. Realiza la prueba indicada y quedamos a la espera de si has solventado la incidencia.

Gero arte
11-09-2015, 09:21 PM
Mensaje: #2114
Kaixo Ainara.
No hay manera.
He reiniciado el modem y nada.
He tratado de cambiar el canal de emisión pero me da la impresión de que no cambia, lo he intentado con tres navegadores (Safari, Firefox y Google), paso el canal del cero al cinco, le doy a aceptar y no hace nada de nada, salgo de esa ventana, al cabo de un ratito vuelvo a entrar a ver si a cambiado y sigue en el cero, así siempre. Bueno, mañana borrare la aplicación y la volveré a instalar. Aunque me temo que al cabo de unos días volverá a fallar.
Gracias por atenderme.
Saludos.
11-09-2015, 09:36 PM
Mensaje: #2115
Kaixo ehnano,

También puedes realizar el cambio de emisión wifi desde la aplicación Soporte Euskaltel o accediendo a la configuración del cablemódem.

Por otro lado, nos has indicado en un mensaje anterior que solo conectas el móvil a Edonon pero que tenías un ordenador que conectas por cable, ¿en éste ultimo equipo tienes el mismo error al acceder al servicio?

Gero arte
11-09-2015, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 11:33 PM por ehnano.)
Mensaje: #2116
Kaixo Ainara.
He accedido al la configuración del cablemodem y no encuentro como cambiar el canal de emision.
Nunca había probado entrar en edonon a través del navegador pero lo he intentado y te cuento. Me ha echo bajar un plugins para poder ver edonon por el navegador, una vez instalado el plugins me pide registrar, lo hago y sorpresa... me dice que la combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas y según pone en el navegador el registro es el mismo que se tiene que usar para entrar en al area de usuario, pues nada, no hay manera. Lo he intentado con el firefox y el google pero solo me deja bajar el plugins del edonon (que ya tengo instalado) y nada mas. Me parece que voy a pasar de esto. Igual algún día funciona y todo.
Gracias por atenderme.
saludos.
Bueno, solo decirte que he borrado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, al registrarme me vuelve a decir que el usuario y la clave no coinciden.
Voy a llamar a Iker Jimenez
Bueno, se me olvido poner la @ al registrarme :-))) me parece que estoy viejo para estas cosas :-)
Se conecta bien aunque al intentar ver un canal da un fallo "Se ha producido un error al reproducir el contenido" está claro que no es mi día. Esto lo hace tanto en el iPhone como en el navegador.
Saludos y perdonar por las molestias.
12-09-2015, 10:07 AM
Mensaje: #2117
Kaixo ehnano,

En el momento en que te ha saltado el último error que has indicado, ¿estabas conectado vía wifi?

En cuanto a la información al acceso a la configuración del cablemódem, puedes visualizar los manuales de nuestros equipos desde la web accediendo al siguiente enlace: http://bit.ly/1jOPYuR.

Ondo izan
12-09-2015, 10:28 AM
Mensaje: #2118
Egun On Ainara.
Siempre conecto el móvil por wifi para ver edonon, si no lo hago así enseguida me sale una ventana que me dice que estoy a punto de agotar los datos de que dispongo.
De todas formas ya he conseguido ver edonon por el móvil, ha costado pero ya está. Aunque me figuro que no durará mucho.
Echaré un vistazo al enlace que dices.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gero Arte.
12-09-2015, 10:34 AM
Mensaje: #2119
Kaixo ehnano,

Nos alegramos que funcione correctamente el servicio. En el momento en que tengas alguna incidencia indícanos para intentar ayudarte.

Agur bat.
13-09-2015, 10:29 AM
Mensaje: #2120
Egun On.
Cuando pongo la tv en directo en Edonon salen canales que no puedo ver y canales que puedo ver. ¿Como puedo hacer para que salgan solo los que se pueden ver y quitar los que no?
Ezkerrik Asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)