Enviar respuesta 
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
26-01-2016, 01:00 AM
Mensaje: #161
EDONON y MEGAS
Simple, que el servicio EDONON no compute para el consumo de megas en las tarifas de móviles 3g/4g.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2016, 02:28 PM
Mensaje: #162
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Me imagino que ya lo abran preguntado pero para cuando EDONON para smart tv tengo contratado con vosotros internet 350MG, TV total con pack cine y pack infantil, TELF. Fijo y 2 móviles .pero no puedo ver edonon en la habitación por qué no sacáis una aplicación para smart tv y tengo que verlo con una contraseña que me ha dado mi cuñado para verlo con yomvi de una compañía que ofrece lo mismo que vosotros mas todo el futbol.
Mi pregunta es tanto os cuesta sacar una aplicación y no obligarnos a tener que alquilar otro decodificador para poder verlo ya que hace años yo compre un decodificador de euskaltel que todavía tengo en casa pero no me vale para nada porque no me dais otra tarjeta obligáis a otro decodificador con su alquiler que pasa con la gente que en su día lo compro y ya no les vale nada más que de TDT

Moder
31-01-2016, 02:49 PM
Mensaje: #163
RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Kaixo moder,

La sugerencia ya se ha trasladado a los responsables del servicio.
Respecto a la activación en otro decodificador, existe la posibilidad de contratar el servicio Segunda TV y, al tener un decodificador en propiedad, se te aplicaría el 50% de descuento, pulsa aquí para acceder a la información de este servicio.

Gero arte
01-02-2016, 03:09 PM
Mensaje: #164
Alguna novedad de hacer edonon una app universal (valida para movil,tablet, xbox one y pc) de windows? No se si sabeis la importancia que le damos algunos a este tipo de servicios añadidos pueden ser determinantes a la hora de elegir una compañia u otra
01-02-2016, 03:31 PM
Mensaje: #165
Kaixo Sukre,

No tenemos ninguna novedad sobre esta sugerencia, en caso de haberla, lo notificaríamos por los medios habituales.

Gero arte.
18-04-2016, 06:05 AM
Mensaje: #166
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Edonon soporte para windows 10 mobile ya !
18-04-2016, 08:07 AM
Mensaje: #167
Kaixo keanu72,

Trasladamos de nuevo tu sugerencia. Te damos por privado la referencia de la misma.

Gero arte!
20-04-2016, 08:10 AM
Mensaje: #168
Kaixo a todos,

Se ha actualizado el servicio y es compatible con las últimas verisones de Google Chrome, para ello es necesario añadir una extensión. A continuación os indicamos los pasos a seguir:

1 - Acceded a edonon.euskaltel.com e indentificaros con el nombre de usuario y contraseña del Área Cliente. Os aparecerá el siguiente mensaje (pulsad Aceptar):

[Imagen: edonon%202_zps7lltuqxi.jpg]

2 - Otro mensaje nos redirigirá a Chrome Store para añadir la extensión (pulsaremos Ir a Chrome).

[Imagen: edonon%203_zpsck0c3xv6.jpg]

3 - En la siguiente pantalla deberemos pulsar Añadir a Chrome:

[Imagen: Edonon_zps9fwfl9ho.jpg]

4 - Nos aparecerá un mensaje de confirmación para añadir la excepción:

[Imagen: edonon%205_zpsxsl8t2fn.jpg]

5 - Otro mensaje nos indicará que se ha añadido correctamente:

[Imagen: edonon%206_zps43xxythp.jpg]

Sólo tendremos que volver a cargar la página y ya podremos acceder a Edonon. Gran sonrisa

Gero arte!
24-04-2016, 03:37 AM
Mensaje: #169
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hola, soy nuevo en Euskaltel,y veo muy bien el servicio de EDONON. Es una pena que tenga un Microsoft lumia y no haya aplicación compatible con Windows. Ahora que Microsoft está intentando hacer compatibles todas las apps de su tienda con PC/Xbox/Móviles/Tablets, creo que no estaría de mas que hicierais una App universal de windows. Estoy seguro de que tendría muchas descargas y la disfrutaríamos muchos clientes.
Un saludo.
24-04-2016, 10:41 AM
Mensaje: #170
Kaixo Jondalar,

Actualmente la aplicación no está disponible para Windows.
Si surge cualquier novedad al respecto, os informaremos por las vías habituales.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)