Enviar respuesta 
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
25-09-2014, 09:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2014 09:18 AM por aabbcc.)
Mensaje: #111
RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
(25-09-2014 08:28 AM)Ibon escribió:  Kaixo aabbcc,

Sentimos el malentendido.

Agur bat

aclarado entonces. me alegro que sea asi. mejor para los clientes.

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2014, 08:23 AM
Mensaje: #112
En EDONON hace una semana había cuatro capitulos de THE WALKING DEAD, eran los capitulos 1,2,3,4 de la cuarta temporada. pregunté por los demás capitulos y me dijisteis que poco a poco irán aumentando los contenidos.
ayer entré a EDONON y había cuatro capitulos 9,10,11,12 de la cuarta temporada. muy bien por añadir estos, pero mal por haber borrado los anteriores. pronto empezará la quinta temporada y estaría bien poder ver la cuarta temporada al completo.

Por otra parte, tengo seleccion+ y algunos canales de EDONON no entran en mi paquete pero están ahi, se podria añadir un filtro en la configuracion. para filtrar y que se vean solo los canales contratados.

En el contenido a la carta, se podría tambien filtrar para que no salgan los contenidos de pago. ya que he hecho la prueba de comprar algo y me dice que no esta disponible desde la aplicacion movil. que pruebe desde el decoHD o desde el PC.

todas las pruebas hechas con movil/tablet.
30-09-2014, 08:25 AM
Mensaje: #113
Kaixo aabbcc,

Trasladamos tu sugerencia de mejora a los responsables de la aplicación.

Agur bat
03-10-2014, 11:57 AM
Mensaje: #114
Kaixo a todos,

Desde la semana que viene estará disponible"EDONON CANAL + LIGA".

Agur bat
03-10-2014, 01:28 PM
Mensaje: #115
y alguna novedad de funcionamiento? Boton de volumen y mute en la interfaz no a pantalla completa... o similar?
03-10-2014, 05:41 PM
Mensaje: #116
Kaixo,

Si disponemos de alguna novedad os informaremos de ello, como en otras ocasiones.

Agur bat
14-10-2014, 10:13 AM
Mensaje: #117
Kaixo a todos,

Os indicamos las acciones en las que estamos trabajando actualmente.

Nuevos servicios en los decos:
- Servicio de Videoclub que estamos lanzando estos días.
- Hacer grabación en los decos HD (hasta ahora sólo es posible en los PVR)
- Hacer grabación de ‘Series linking’ (funcionalidad que permite programar la grabación de todos los capítulos de una serie)

En Edonon también estamos trabajando para sacar nuevas funcionalidades como las siguientes:

- ‘Next Episode Chaining’ que consistirá en ir encadenando de forma automáticamente los episodios de las series para que el usuario no tenga que buscar el siguiente cada vez que se acaba uno
- Download to go (Watch offline): que consistirá en una funcionalidad para poder ver los contenidos en Edonon sin necesidad de estar conectado a la Red.
- Disponer de contenidos en V.O y con subtítulos en Edonon.
- Indicar en Edonon la valoración de los contenidos (valoraciones basada en prestigiosas webs de cine)

Agur bat
16-10-2014, 06:26 PM
Mensaje: #118
Se sabe si está prevista una versión Linux de Edonon?
16-10-2014, 06:35 PM
Mensaje: #119
Kaixo JMA,

De momento no tenemos información al respecto. Os iremos informando acerca de las novedades.

Agur bat
04-11-2014, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2014 07:07 PM por gorgias1976.)
Mensaje: #120
Para mi una propuesta de mejora es la de que se mejore el sistema de streaming. Por wifi si estoy en la otra punta de la casa con edonon, con el portatil con W8 tengo pausas en la reproducción. En cambio, si en el mismo lugar miro otro streaming via web de alta calidad para ver canales internacionales éstos se ven perfectos y sin ningún tipo de pausa.

Otra propuesta de mejora es para la versión de android. en la tablet las pausas y cuelgues de la aplicación son muy frecuentes. Y lo peor es que después de dos cuelgues de la app te dice que el máximo de conexiones se ha superado y te quedas como 15 minutos sin poder usarlo (parece que tarda demasiado en liberar las conexiones).

Por otro lado, también preguntar si hay propuesta de hacer edonon funcional en ubuntu y Chromecast.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)