Enviar respuesta 
EDONON: Hobetzeak / mejoras
17-06-2015, 01:09 PM
Mensaje: #21
RE: EDONON: Hobetzeak / mejoras
(17-06-2015 11:44 AM)Joxeandoni escribió:  Tanan2h, si le das a series o a buscar por canales tienes temporadas completas de castle, The walking dead, como defender a un asesino, hanibbal, turn, benched, falling skies... Y cada semana que se han emitido capítulos nuevos de series se subían al videoclub para verlas (ncis, 2chicas, chicago fire, mentes criminales, csi, big bang,...).
También por canales podrás ver las películas que emitan esos canales (las de pago son las de estreno en PPV), pero si no tienes contratado el pack cine pocas películas vas a tener...

Por otro lado tu sugerencia de Smart tvs, no es tan difícil hacerlas porque euskaltel ofrece edonon a través de una plataforma ya existente (como orange TV, y esta sí que tiene apps en Smart tvs). Pero Euskaltel tiene el servicio de segunda TV por 2'5 o 5€ al mes con otro deco y por eso creo que no sacan app para Smart TV o compartir vía chromecast, o si la sacaran sería de pago.

bueno a mi la idea de que sea de pago una app no me incomodaria, asi al menos tendran mas responsabilidad de dar un servicio en condiciones, por que la app en ios va muy regular.
y no se yo creo que no todo el mundo quiere tener un deco. gastamos bastante por una tele en condiciones para tenerlo todo incluido en ella como para encima estar con aparatos por que al menos mi tele reconoce todos los canales de pago de euskaltel pero no se si pueda verlos comprando el modulo pcmcia. que incluso me gustaria mas esa idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2015, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2015 01:58 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #22
Olvídate del módulo CAM, eso ninguna operadora (a corto) plazo lo va a sacar ni a permitir. Y lo mismo a ver la TV sin deco, de momento hay que tener deco. La app de Smart TV sustituiría al servicio actual de Segunda TV ojo, no sustituiría al deco que habría que tenerlo también.
Tampoco creo que el deco HD pequeño de Euskaltel sea una molestia...
Pagar no les daría más responsabilidad, ya que por PC (web) Edonon va muy bien.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-07-2015, 07:55 PM
Mensaje: #23
... en contra de lo que se ha dicho ... la app si que funciona en Android TV ...
01-07-2015, 08:02 PM
Mensaje: #24
Kaixo INABIO68

Al no estar optimizado el servicio para SmartTV, no podemos asegurar el correcto funcionamiento en esos dispositivos.

Gero arte.
16-07-2015, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2015 12:13 PM por Ibon.)
Mensaje: #25
Kaixo

Hemos realizado una mejoras en al app, las nuevas funcionalidades que veréis son:
• Reproducción de trailers cuando estén disponibles
• Filtrado de canales por género tanto en la GUÍA como en TV DIRECTO
• Búsqueda avanzada: por actor, director, sinopsis y título
• Reproducción automática de varios episodios de una temporada
• La PORTADA pasará de tener 8 contenidos a tener 16 contenidos.
• El apartado A LA CARTA/NAHIERAN pasará a llamarse VIDEOCLUB/BIDEOKLUBA.
• El apartado TBA ZUZENEAN pasará a llamarse ZUZENEAN

Gero arte.
16-07-2015, 11:24 AM
Mensaje: #26
Con los problemas que está teniendo Flash y lo que cuesta hacer funcionar vuestro Plugin, y seguimos igual que hace 1 año
16-07-2015, 11:32 AM
Mensaje: #27
Kaixo yacopi,

Estamos trabajando en mejoras que vamos implementando poco a poco.

Agur bat
16-07-2015, 08:45 PM
Mensaje: #28
Ya que habéis implementado el poder filtrar los canales estaría bien añadir la opción de filtrar los canales que están contratados y así ocultar el resto, que en mi opinión no hacen más que incordiar.
16-07-2015, 09:07 PM
Mensaje: #29
Kaixo iogus,

Trasladamos tu sugerencia para una futura actualización.

Gero arte.
16-07-2015, 09:35 PM
Mensaje: #30
Yo, creo que desde la anterior actualización, en android siempre me sale edonon a 4:3 y Standar Definition. Vamos que no se puede ver así, la imagen deformada, estirada y encima a baja calidad. Todos los canales según vas seleccionando aparece directamente abajo los cuadrados de [4:3] [SD]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)