Enviar respuesta 
EDONON *NO_FUNCIONA_EN_IOS*
09-10-2021, 10:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2021 11:03 AM por euskadi.)
Mensaje: #1
Exclamaci EDONON *NO_FUNCIONA_EN_IOS*
Buenas !

Genero un nuevo post, para que solucionéis el problema ocasionado con la aplicación EDONON contratado en dispositivos IOS.

Desde la semana pasada alguna acción habéis realizado en EDONON porque no funciona correctamente en dispositivos IOS. Ni en el Iphone 7 ni en el Ipad.
La TV en directo, se reproduce pero al de 2 seg se corta saliéndose. En cambio la replayteca funciona bien.

He vuelto a resetear los usuarios, desinstalar y volver a instalar y sigue sin funcionar correctamente en IOS. En cambio, he probado en un dispositivos Android (LG V30) con mi cuenta y funciona correctamente.

¿Qué estáis realizando acciones/practicas contra el consumidor "obsolescencia programada", porque casualidad la semana pasada funcionaba la "TV Directo" correctamente?

Agradecería lo escalen al servicio técnico y lo solucionen con la máxima celeridad.
Adjunto version, Edonon instalada...[Imagen: 03038c747e95f07a2c968f2a520a338f.jpg]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Adjunto version, EDONON instalada...[Imagen: 03038c747e95f07a2c968f2a520a338f.jpg]

Adunto, version EDONON instalada... (V3.12.8)[Imagen: cdfb780474c834b2fb104dada8b67332.jpg]

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2021, 12:47 PM
Mensaje: #2
RE: EDONON *NO_FUNCIONA_EN_IOS*
Hola por que no se juntan estos dos
http://foro.euskaltel.com/Thread-EDONON-...#pid153215
10-10-2021, 11:01 AM
Mensaje: #3
(09-10-2021 12:47 PM)julianfer57 escribió:  Hola por que no se juntan estos dos
http://foro.euskaltel.com/Thread-EDONON-...#pid153215

Son 2 hilos diferentes.
Porque parece que desde que han realizado la ultima acción los del departamentpo de sistemas en la aplicación de EDONON, para la ultima versión IOS. Han estropeando el funcionamiento a los dispositivos que no se pueden actualizar a la ultima versión.

Es decir, lo que llama una mala practica contra el consumidor "obsolescencia programada" espero que lo solucionen con la máxima celeridad por todas las molestias ocasionadas y no poder hacer uso del servicio contratado.
10-10-2021, 12:10 PM
Mensaje: #4
Hola, sigo pensando que se multiplican los mismos temas pero como yo no decido...
10-10-2021, 04:30 PM
Mensaje: #5
Me han llamado del servicio técnico, he tenido que volver hacer unas pruebas ya que han realizado unos ajustes. He vuelto ha desistalar/instalar la aplicación como me han indicado por teléfono y ahora no puedo ni entrar en EDONON...(adjunto SMS)

Euskaltel info: Ref. averia registrada: 715603 del 10-10-2021 15:42. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas. Disculpe las molestias ocasionadas
10-10-2021, 05:19 PM
Mensaje: #6
Kaixo euskadi,

Nuestros compañeros trabajan para resolver tu incidencia a la mayor brevedad. Se pondrán nuevamente en contacto contigo para informarte.

Gero arte.
11-10-2021, 01:05 PM
Mensaje: #7
(10-10-2021 05:19 PM)Ander escribió:  Kaixo euskadi,

Nuestros compañeros trabajan para resolver tu incidencia a la mayor brevedad. Se pondrán nuevamente en contacto contigo para informarte.

Gero arte.

Sigue igual porque me dicen que tienen que actualizar la aplicación para que funcione correctamente en dispositivos IOS. ¿ no lo entiendo, alguien ha manipulado/realizado algún cambio, porque hace una semana funcionaba correctamente?

Ander, como moderador y atención al cliente del foro, por favor; podría mirar quien ha cerrado la incidencia:715603 porque yo no he dado mi consentimiento. Además el problema no esta resuelto, al no poder usar el servicio contratado "EDONON" en dispositivos IOS...

Un saludo y espero una compensación por todas las molestias ocasionadas.
13-10-2021, 10:09 AM
Mensaje: #8
Alguna novedad respecto a la averia porque ya han pasado mas de 24h desde el SMS...
18-10-2021, 08:30 PM
Mensaje: #9
Por favor, agradecería que los moderafores lo escalen porque me veo perjudicado en no poder disfrutar el servicio contratado que me estais cobrando cada mes.
21-10-2021, 11:32 PM
Mensaje: #10
Como indicado hoy en el 1717, aún sigo esperando que me llamen para la compensación. Me comentan que esta dado el aviso como URGENTE y llamaran con la maxima celeridad pero pasan los dias y no llama nadie ni tampoco se regulariza la factura. Espero que los moderadores lo escalen por que veo una falta de seriedad hacia los clientes.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)