Enviar respuesta 
EDONON *NO_FUNCIONA_EN_IOS*
22-10-2021, 08:55 AM
Mensaje: #11
RE: EDONON *NO_FUNCIONA_EN_IOS*
Compensación no creo que te den por un servicio que no tiene coste, que es adicional a lo que tienes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2021, 08:32 PM
Mensaje: #12
(22-10-2021 08:55 AM)elcali escribió:  Compensación no creo que te den por un servicio que no tiene coste, que es adicional a lo que tienes

Desconozco tu contrato o si eres nuevo cliente.

Pero en mi caso el servicio esta incluido en el servicio contatado dentro de la TV, por lo que sino funciona no estan cumpliendo con las condiciones por lo que estan alterando las condiciones del contrato firmado.

Espero q lo solucionen con la máxima celeridad porque tampoco pueden realizar malas practicas contra el consumidor aplicando acciones de "obsolencencia programada" en nuestros dispositivos y luego ellos seguir con una conexion con cable obsoleta "HFC"...

Un saludo y espero que lo solucionen por el bien de todos los clientes afectados.
22-10-2021, 09:03 PM
Mensaje: #13
Yo espero que se solucione, el problema es que ese servicio si lo Dan, lo que parece es que tu móvil no es compatible.
Ojalá tengas suerte y consigas algo
03-11-2021, 01:05 AM
Mensaje: #14
(22-10-2021 09:03 PM)elcali escribió:  Yo espero que se solucione, el problema es que ese servicio si lo Dan, lo que parece es que tu móvil no es compatible.
Ojalá tengas suerte y consigas algo

No es un movil es un ipad, pero tampoco funciona correctamente en un Iphone 7 de 256gb. Sigue igual sin solucionarse y por un error que han ocasionado ellos desde la actualizacion. Ademas aun sigo esperando la compensacion y lo solucionen.
06-11-2021, 12:24 PM
Mensaje: #15
Me parece INACEPTABLE que un problema ocasionado por el departamento técnico el cual actualizado la aplicación EDONON deje dispositivos como son el IPAD obsoletos. Cuando antes de la actualización funcionaban perfectamente con la aplicación EDONON.

Agradecería que los moderadores del foro se comprometan y lo escalen al departamento de calidad de Euskaltel, la NO SOLUCION y la pésima gestión recibida hoy. Porque hoy (06-11-2021 a las 10:35), me han llamado por teléfono del departamento técnico, el técnico con iniciales E.B., el cual me comunica que han hecho las pruebas con un IPAD versión 12 lo que demuestra que están dejando las versiones anteriores sin el servicio de EDONON. No han hecho comprobaciones con versiones anteriores.

Mi DISCONFORMIDAD con la reclamación F6BF14, viene debido a como gestionáis las incidencias, el técnico quiere cerrar la incidencia porque indica que esta solventado. Realizo las comprobaciones que el me indica por teléfono y demuestro que el problema continua, ya que al de unos 3-4segundos visualizando la TV en directo, me expulsa de la aplicación EDONON. El técnico me indica que ha realizado la gestión, por lo tanto considera que esta solucionado, y va cerrar la incidencia, yo aquí discrepo con él, puesto que son 2 acciones diferentes. El ha realizado la gestión, pero no ha solucionado el problema por lo tanto la incidencia no puede ser cerrada.

Un saludo cliente Euskaltel descontento y decepcionado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)