Enviar respuesta 
EDONON: Solo audio, no video
17-12-2017, 05:31 PM
Mensaje: #141
RE: EDONON: Solo audio, no video
Kaixo Hortontxu,

Envíanos un MP por favor, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2017, 07:22 PM
Mensaje: #142
Hola,

Visto que somos muchos con el mismo problema, yo quiero saber si se ha avanzado algo porque hasta el 6 de Diciembre me llegaban mensajes continuamente de "Continuamos trabajando en ello en breve le llamaremos..." pero ni he recibido llamada ni tengo actualizacion del estado de la incidencia. ¿Podeis, por favor, darnos aunque sea una breve actualizacion sobre el caso? Se que somos unos cuantos y cada uno tendra contratado sus cosas pero creo que el problema es comun independientemente de lo que tenegamos contratado.

Un saludo y gracias,
Txema
20-12-2017, 09:00 PM
Mensaje: #143
Kaixo Txemy88,

Nuestros compañeros están trabajando para resolver la incidencia en la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas por ella, y entendemos vuestro interés en que sea solventada cuanto antes.

Gero arte
25-12-2017, 12:59 PM
Mensaje: #144
A mi me pasa igual, sólo audio con mi tablet Samsung Tab A 2016.
Llamé a atención al cliente, pero no conseguí solución. ¿hay ya alguna opción/solución para poder usar Edonon en mi tablet?
Gracias
25-12-2017, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2017 02:29 PM por Maitane.)
Mensaje: #145
Kaixo Zimf,

Lamentamos las molestias. Como estamos indicando, desde el Departamento Técnico estamos trabajando para tratar de solucionar la incidencia lo antes posible. Estamos seguros de que en breve estará resuelta.

Gero arte!
09-01-2018, 06:30 PM
Mensaje: #146
Buenas tardes,

Se que lo están mirando pero llevo casi 6 meses (desde mediados de Julio 2017) sin poder ver Edonon en mi tableta Samsung .

Para cuándo esperan arreglarlo? Es un error muy extendido y estamos viendonos perjudicados.

6 meses es ya un plazo suficiente como para arreglarlo. Mientras tanto yo continuo abonando la cuota de igual manera.

Solicito urgencia para el arreglo o algún tipo de compensación.

Gracias
09-01-2018, 06:41 PM
Mensaje: #147
Kaixo jonser86,

El departamento Técnico esta trabajando en la incidencia. Te informamos que en breve habrá noticias al respecto. No obstante si lo deseas puedes mostrar tu disconformidad en el área cliente.

Gero arte.
09-01-2018, 06:53 PM
Mensaje: #148
Kaixo Ainara,

Mila esker por tu rápida respuesta.

Se agradece.
09-01-2018, 09:19 PM
Mensaje: #149
Kaixo jonser86,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas.

Gero arte!
17-01-2018, 02:20 PM
Mensaje: #150
Kaixo denori,

Hemos publicado en la PlayStore una beta de una nueva versión de Edonon compatible con Android 8 en terminales móviles.

Si tienes Android 8 en tu móvil y quieres probarla tienes que acceder con tu cuenta Google al siguiente enlace:

https://play.google.com/apps/testing/com...obile.ABRA

Cuando aparezca la Web tendrás que pulsar sobre la opción ‘Quiero ser tester’.

Después accediendo a la PlayStore y buscando Edonon podrás hacer la descarga de la nueva beta.

Si tienes algún problema, en la ficha de Edonon de la PlayStore puedes darte de baja como beta-tester y podrás volver a descargarte la versión oficial.

Por cierto, hay que tener en cuenta que al descargarte la beta tendrás que volverte a loguear de nuevo en Edonon.

Muchas gracias por tu colaboración.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)