EDONON: Solo audio, no video
|
31-01-2018, 11:54 PM
Mensaje: #181
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Solo audio, no video
(31-01-2018 10:21 PM)Aitor escribió: Kaixo Picolbis, Lo de reinstalar ya lo hice y tampoco...me parece que es la versión de mi iPad. Ahora os mando MP... |
|||
01-02-2018, 09:42 AM
Mensaje: #182
|
|||
|
|||
ayer mande mis datos para la comprobación han llegado?.
Se loes mande a aitor. Gracias. |
|||
01-02-2018, 09:49 AM
Mensaje: #183
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
Te hemos enviado un mensaje por privado. Agur bat |
|||
06-02-2018, 06:06 PM
Mensaje: #184
|
|||
|
|||
Hola
Hoy es martes y sigue sin funcionar la aplicación. Que puedo hacer? Me podéis ayudar? |
|||
06-02-2018, 06:37 PM
Mensaje: #185
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
Nos consta que nuestros compañeros del Servicio Técnico están revisando la incidencia. En cuanto haya novedades al respecto, se pondrán en contacto contigo. Sentimos las molestias ocasionadas. Ondo izan ![]() |
|||
07-02-2018, 10:00 AM
Mensaje: #186
|
|||
|
|||
egun on,
una pregunta inocente. A alguien, despues de decir aqui que tenemos audio pero no video, le han solucionado el problema? El día 31, mi ultimo privado decia: Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos trasladado el caso para su revisión. En cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo. Ondo izan Sonrisa ! jeje, como dijo otro en el foro, eso de estamos trabajando en ello.... pues eso... ondo izan! ![]() |
|||
07-02-2018, 11:51 AM
Mensaje: #187
|
|||
|
|||
Kaixo BELEA,
Durante los próximos días tendréis a vuestra disposición una nueva versión de Edonon. Estará primero disponible para smartphones (también será compatible con Android 8), y luego ampliaremos la actualización a las tablets. Esperamos que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre la nueva versión. Gero arte |
|||
07-02-2018, 02:03 PM
Mensaje: #188
|
|||
|
|||
kaixo,
ayer vi que la tablet me ofrecía una actualización, pero me decía que no era compatible con mi equipo... sería porque tengo android 7? eskerrik asko eta barkatu izan ba naiz pixkat "borde" ![]() |
|||
07-02-2018, 02:13 PM
Mensaje: #189
|
|||
|
|||
Kaixo BELEA,
No nos has parecido borde, así que no te preocupes. ![]() Tal y como indicas, la actualización para las tables todavía no está disponible, pero pronto lo estará. Gero arte! |
|||
07-02-2018, 05:36 PM
Mensaje: #190
|
|||
|
|||
Kaixo,
No es por ser borde, pero desde Junio del año pasado llevo esperando a que se solucione lo de "solo audio". Estamos trabajando en ello...pasate por el foro...tomamos nota...te paso con el servicio técnico...y cuando por fin llega una actualización....es sólo para móvil, que es donde no tenemos el problema. Y bueno antes era la imagen ahora directamente la aplicación no es compatible con los dispositivos y ni instalarla te deja. Lo dicho, no es por ser borde. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)