EDONON: Solo audio, no video
|
07-02-2018, 06:54 PM
Mensaje: #191
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Solo audio, no video
Kaixo Ibare,
Tal y como hemos comentado en algún mensaje anterior, la actualización para tablets estará disponible a a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Gero arte! |
|||
07-02-2018, 07:11 PM
Mensaje: #192
|
|||
|
|||
Me han debido llamar de euskaltel, pero estaba trabajando. Sigue sin funcionar.
Abres la aplicación y se cierra al momento. |
|||
07-02-2018, 07:28 PM
Mensaje: #193
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
No te preocupes, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo de nuevo. Gero arte ![]() |
|||
09-02-2018, 09:46 AM
Mensaje: #194
|
|||
|
|||
![]()
egun on,
Ayer, después de actalizar EDONON, por fin vuelvo a VER!!!! IN GOD WE TRUST! ![]() Se echa de menos, cd estás viendo la tele en directo, alguna opción en la pantalla para poder ir para atrás, al menú de canales... ![]() gorantziak! ![]() |
|||
09-02-2018, 10:38 AM
Mensaje: #195
|
|||
|
|||
Kaixo BELEA,
Al visualizar la TV en directo, si pulsas en la pantalla, en la parte inferior te aparece una barra de progresión que puedes deslizar hacia la izquierda y te permite ir para atrás hasta un minuto y medio. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia de añadir opciones en pantalla para que la tengan en cuenta. Ondo izan. |
|||
09-02-2018, 11:53 AM
Mensaje: #196
|
|||
|
|||
aupa Ander,
lo de la barra ya lo sé. Igual me he explicado mal. Me refiero a que si estás viendo etb1, por ejemplo. y quieres ir a otro canal no tienes ninguna opcion en la pantalla para volver al menú de canales ![]() eskerrik asko! |
|||
14-02-2018, 07:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2018 07:59 PM por Picolbis.)
Mensaje: #197
|
|||
|
|||
Sigue sin funcionar edonon en mi iPad Pro y además han cerrado la incidencia. Que puedo hacer?
Gracias. Acabo de actualizar sistema operativo y me funciona la aplicación. |
|||
14-02-2018, 08:01 PM
Mensaje: #198
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
Nos consta que los compañeros han intentado contactar contigo para informarte acerca de la incidencia. ¿Nos puedes confirmar por mensaje privado un horario de contacto? Ondo izan. |
|||
14-02-2018, 11:24 PM
Mensaje: #199
|
|||
|
|||
Han contactado ya conmigo...todo solucionado. Un placer por el trabajo realizado.
|
|||
15-02-2018, 09:24 AM
Mensaje: #200
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
Nos alegra saber que está resuelta. Desde este medio estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites. Ondo izan! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)