Enviar respuesta 
Editar DHCP para usar otro DNS
07-06-2019, 04:43 AM
Mensaje: #1
Editar DHCP para usar otro DNS
Buenas! Tengo un router Technicolor 7200.
El caso es que tengo un equipo que hace de filtro y necesito que los DNSs que usen los ordenadores que se conecten al router sean diferentes a los que el DHCP asigna automáticamente. Puedo hacer que el DHCP dé otras direcciones IP o estoy obligado a cambiar este campo manualmente en todos los equipos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2019, 10:48 AM
Mensaje: #2
RE: Editar DHCP para usar otro DNS
Kaixo zazuradia,

Tal y como nos indicas, si necesitas modificar las DNS es necesario realizarlo manualmente desde la configuración DHCP en los equipos.

Gero arte.
18-06-2019, 12:34 PM
Mensaje: #3
En efecto, tengo ese mismo router y no permite personalizar las DNS.

Y es una pena, por mi trabajo necesito un servidor DNS que se actualice más rápido que el de Euskaltel.
18-06-2019, 12:35 PM
Mensaje: #4
Yo no te lo recomendaria teniendo en cuenta que La DMZ hace dirige tu trafico de entrada a la red interna, sin firewall, al desnudo como quien dice, asi que te intentaran atacar paises tipicos de hacker como china india y rusia sobretodo....y si te entran por fuerza bruta olvidate la jodiste y haran lo que quieren con tus datos y con tu red interna. la verdad es jugarsela a menos que se lo dejes a un profesional q sepa lo que hace
18-06-2019, 12:56 PM
Mensaje: #5
Quién ha hablado nada de DMZ? De todas formas, ese profesional que sabe lo que hace soy yo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)