Enviar respuesta 
Edonon
06-07-2021, 11:29 AM
Mensaje: #21
RE: Edonon
En el móvil (IOS) al parecer se ha actualizado y no deja entrar en la app Edonon, quedándose el círculo dando vueltas sin parar. En la tablet sin embargo está bien, pero parece que es la app vieja. En el área de cliente entró sin problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2021, 01:55 PM
Mensaje: #22
Kaixo XabierDon,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
08-07-2021, 12:18 AM
Mensaje: #23
Desinstalado y vuelto a instalar, pero al hacer login sigue dando vueltas.
08-07-2021, 09:34 AM
Mensaje: #24
Kaixo XabierDon,

Te hemos respondido por MP. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
11-07-2021, 09:12 PM
Mensaje: #25
a mi me pasa lo mismo has superado el numero maximo de dispositivos y voy a mi area de clientes y no tengo ninguno conectado, es mas es que ni siquiera recuerdo haber conectado ninguno.
22-07-2021, 04:08 PM
Mensaje: #26
(11-07-2021 09:12 PM)ricarm escribió:  a mi me pasa lo mismo has superado el numero maximo de dispositivos y voy a mi area de clientes y no tengo ninguno conectado, es mas es que ni siquiera recuerdo haber conectado ninguno.

hola:

a mi pasa lo mismo...

voy a mi area cliente y no tengo ningun dispositivo conectado.
22-07-2021, 04:38 PM
Mensaje: #27
Kaixo txuselenabc,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos solucionarlo.

Gero arte.
23-07-2021, 01:45 PM
Mensaje: #28
Edonon: no funciona en IOS
Egun on,
El 12/06/2021 escribí la reseña indicando que al intentar identificarme en Edonon, se quedaba pensando y no hacía nada. En el foro me pidieron que enviara los datos del titular, me abrieron una incidencia y el servicio técnico me respondió que no es problema mío, que en IOS da error y que espere la próxima actualización.

Dos semanas más tarde escribí una reseña en la App Store y el desarrollador me respondió que enviara (por segunda vez) los datos del titular a info@euskaltel.com para que revisaran mi caso. Esa vez me indicaron desde Euskaltel que el 05/07/2021 saldría una actualización que solucionaría todos los problemas y funcionaría en IOS. Por otra parte, provisionalmente intentaron habilitar que pudiera verlo en el Ipad, pero lo que realmente hicieron el 26/06/2021 es desactivarme el servicio Edonon.

El 21/07/2021 Euskaltel cerró la 2ª incidencia que abrí y me activaron el servicio Edonon, por lo que puedo verlo en Windows (llevaba sin poder verlo desde el 26/06/2021, casi un mes). Sin embargo, en el Ipad sigue sin funcionar porque no han sacado la actualización que dijeron que sacarían para el 05/07/2021.

No responderé a lo que me respondan ahora en el foro, porque no deseo que revisen mi caso (con 2 incidencias creo que ya han revisado suficientemente por qué no funciona la actualización en el Ipad, y no han solucionado nada). Sólo esperaré a que saquen una actualización que funcione.

Por último quiero recalcar dos cosas:
* A pesar de que no han solucionado nada, todas las personas de Euskaltel que me han atendido tanto por e-mail como telefónicamente (más de una docena de personas), me han tratado amablemente, cosa que agradezco.
* Edonon lleva sin funcionar para IOS desde que sacaron la versión 4.0 (a principios de junio) y yo he tenido desactivado el servicio Edonon desde el 26/06/2021 hasta el 21/07/2021. Sin embargo, en la factura de junio cobraron la “Cuota mensual Edonon TV Esencial” íntegramente, y supongo que en julio también lo harán. Por comentar...

(12-06-2021 07:48 PM)aguisanz escribió:  
(09-06-2021 05:31 PM)agusrb escribió:  
(09-06-2021 05:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo agusrb,

Si te identificas con el email y contraseña de acceso al Área Cliente, ¿qué error te aparece? ¿Al Área Cliente puedes acceder sin problemas?

Eskerrik asko

Al área cliente si accedo, en portátil me sale que ya tengo dispositivos y no tengo ninguno, en la App da vueltas el círculo y no acaba de conectarse

Arratsalde on,
Estoy intentando acceder a EDONON en un ipad y tengo el mismo problema que agusrb: meto usuario y contraseña, y la App da vueltas y no acaba de conectarse. He desistalado y vuelto a instalar la App 3 veces y hace lo mismo.
Por otra parte, he accedido al Área Cliente y he conseguido acceder a EDONON en el portatil mediante Microsoft Edge, pero en el ipad no lo consigo. Ocurre desde la última actualización.
Agradecería si pudierais ayudarme.
Eskerrik asko.
23-07-2021, 02:15 PM
Mensaje: #29
Kaixo aguisanz,

Te informamos que el periodo de Facturación de la factura de Junio es del 22/05/2021 al 21/06/2021. Para tu tranquilidad, informarte que no se facturará el periodo en el que no has dispuesto del servicio ( del 26/05 al 21/07).

Por otro lado, queremos agradecer tu mensaje y disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar. Os mantendremos informados de todas las novedades de Edonon por los medios habituales.

Ondo izan.
31-07-2021, 05:50 PM
Mensaje: #30
Yo también sufro los mismos problemas que lo que se comenta por este apartado.
No puedo acceder al edonon, me dice que he superado los dispositivos, cuando no tengo ninguno conectado.
Me podéis dar solución.

un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)