Enviar respuesta 
Edonon
11-11-2021, 10:28 AM
Mensaje: #91
RE: Edonon
Kaixo euskadi,

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Nos consta que tu caso está siendo revisado por nuestros compañeros para poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2021, 12:53 AM
Mensaje: #92
Kaixo,

Habéis actualizado Edonon en la versión web también?
12-11-2021, 09:57 AM
Mensaje: #93
(11-11-2021 10:28 AM)Maitane escribió:  Kaixo euskadi,

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando. Nos consta que tu caso está siendo revisado por nuestros compañeros para poder darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
Como es posible que me muestre el siguiente error en el PC, como indique al técnico. Si solamente tengo un dispositivo conectado de 5 disponibles ????[Imagen: eb65ddc11d97fd25598997f09dc07a03.jpg]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
12-11-2021, 10:07 AM
Mensaje: #94
Kaixo Zaire,

La versión web de Edonon ha sido actualizada también. Puedes acceder a la nueva versión pulsando aquí.

Agur bat.
12-11-2021, 10:14 AM
Mensaje: #95
Kaixo euskadi,

Como ya te indicamos, tu caso está trasladado y está siendo revisado por el Dpto. Técnico, una vez tengan la resolución del mismo, contactarán contigo para informarte.

Ondo izan.
12-11-2021, 10:39 AM
Mensaje: #96
(12-11-2021 10:14 AM)Aitor escribió:  Kaixo euskadi,

Como ya te indicamos, tu caso está trasladado y está siendo revisado por el Dpto. Técnico, una vez tengan la resolución del mismo, contactarán contigo para informarte.

Ondo izan.

Gracias Aitor.

Comparto con el resto de usuarios del foro la solución.

El problema resulta que desde Euskaltel aun seguía habilitada la pagina antigua "http://edonon.euskaltel.com/nmp_app.html", no se redireccionaba directamente a la pagina nueva "https://nuevaott.euskaltel.com".

Un saludo y agradecer una vez mas, el compromiso y vuestra labor como moderadores del foro, para ayudar en solucionar las incidencias de los usuarios de Euskaltel.
12-11-2021, 01:18 PM
Mensaje: #97
Kaixo euskadi,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
15-11-2021, 04:35 AM
Mensaje: #98
Hola tengo contratada tv y nunca me ha funcio ando edonon.
Me he bajado la app y me pone error 1142 .
Llevo 11 meses en la compañía y no he podido entrar ni una sola vez.Que puedo hacer?
15-11-2021, 09:05 AM
Mensaje: #99
Kaixo Koitxu,

Para que podamos revisarlo, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
15-11-2021, 02:41 PM
Mensaje: #100
Kaixo Koitxu,

Hemos recibido tu mensaje, e intentado responderte pero no tienes la recepción de mensajes privados habilitada.

Puedes hacerlo desde el Panel de Control - Tu Perfil - Editar opciones.

En cualquier caso, indicarte que hemos hecho un ajuste en tu usuario Edonon, con el que ya deberías poder acceder. Por favor, compruébalo y coméntanos el resultado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)