Tema cerrado 
Edonon: Television a traves de internet
24-05-2012, 04:06 PM
Mensaje: #31
RE: Nuevos canales
Buena notica la incorporación de canal +1, solo dos preguntas sobre canal+1:

1. Estará en alta definición
2. Habrá precio reducido para los clientes con teléfono e internet (Duo)

Seguir asi , incorporando nuevos canales.
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2012, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012 11:56 AM por Maitane.)
Mensaje: #32
Kaixo gartxu,

Como ha indicado Ibon, estamos trabajando en ello para incorporar a la parrilla Canal +1. En el momento que tengamos la información que nos indicas, lo notificaremos en el foro.

Agur bat,
30-05-2012, 12:16 PM
Mensaje: #33
En la publicidad q vi en un centro comercial, aparecia canal+1 a partir del 6 de junio, sin embargo en la revista oficial de la programacion no aparece dicho canal.

saludos.
30-05-2012, 12:32 PM
Mensaje: #34
Kaixo mckear,

Como hemos publicado varios moderadores a lo largo de este hilo, estamos trabajando en ello para incorporar a la parrilla Canal +1. En el momento que tengamos la información que nos indicas, lo notificaremos en el foro.

Agur bat
30-05-2012, 07:29 PM
Mensaje: #35
(19-05-2012 07:54 PM)Ibon escribió:  Kaixo,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Por otro lado, indicarte que puedes ver la NBA en Cuatro y Energy.
Para poder ver la programación de los canales puedes hacerlo a través de nuestra Web http://www.euskaltel.com, seleccionando el producto Televisión y la opción Programación Televisión.

Agur bero bat

La NBA tambien la dan en Sportmania. Estaria muy bien incluir este canal en la seccion de deportes en el que solo esta Eurosport como unica opcion interesante.

Saludos
30-05-2012, 08:50 PM
Mensaje: #36
Kaixo gartxu

Tal como te ha indicado Ibon, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Departamento de Desarrollo de Televisión.

Gero arte.
03-06-2012, 07:38 PM
Mensaje: #37
Podeis decirme al menos, si la publicidad q vi sobre canal+1 el 6 de junio es correcto?
o se va a posponer?
gracias
03-06-2012, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 09:51 PM por gartxu.)
Mensaje: #38
Yo estoy a la espera de que me pongan los 100 canales con la oferta en vigor y cuando fui a la tienda euskaltel en la publicidad venia ya canal+ por 16.9 € al mes a partir del 6/6/2012. Asi que sera verdad o error tipografico del folleto de la tienda. Esperemos que lo pongan en alta definicion porque en definicion estandar me parece caro teniendo todo con euskaltel.
03-06-2012, 10:14 PM
Mensaje: #39
en la revista no viene nada. Igual por los cambios que esta habiendo estos ultimos dias, ya sabeis negociaciones de goltv, prisa y demás van a esperar.
Es una opción
04-06-2012, 08:11 AM
Mensaje: #40
Kaixo a todos,

Como ya os hemos informado anteriormente, estamos trabajando para la incorporación de Canal + 1 a nuestra parrilla televisiva. Cualquier novedad al respecto, os la haremos llegar.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)