Tema cerrado 
Edonon: Television a traves de internet
06-06-2014, 10:45 AM
Mensaje: #501
RE: Edonon: Television a traves de internet
(06-06-2014 09:47 AM)Ibon escribió:  Kaixo gartxu,

Hasta el día 11 de junio no podrás desvincular los dispositivos. En los dispositivos que no te funciona correctamente, ¿has instalado el plugin?

Por otro lado, indicarte que nuestra web tienes los accesos a las aplicaciones desde los distintos dispositivos, pulsa aquí para acceder.

Agur bat

A que plugin te refieres, solo he instalado en el el programa que te lanza al entrar a edonon y la ultima version de flash player y internet explorer 11 o chrome. Que plug in hay que instalar?, mandarme el enlace.

Si entro en el enlace y si pincho en tu pc o mac en la flecha a la derecha que pone descagar y en el mac no descarga nada en el navegador safari del mac. Esto no funciona tendríais que poner el enlace para poder descargar la aplicación a instalar.
Encuentra todos sus mensajes
06-06-2014, 10:48 AM
Mensaje: #502
Kaixo,

¿Existe (o está prevista) una aplicación de edonon tv para consolas de sobremesa como PS3/PS4/Xbox360/Xbox One?
¿Si no es así, es posible acceder al servicio mediante el navegador de internet integrado en estos dispositivos?

Eskerrikasko!
06-06-2014, 11:22 AM
Mensaje: #503
Kaixo netxu,

Los requisitos mínimos para acceder a Edonon son los siguientes (los encontraréis en nuestra página web):

[Imagen: requisitosmiacutenimos_zpsd11de296.jpg]

En cuanto haya novedades sobre otros dispositivos compatibles os informaremos.

Gero arte
06-06-2014, 11:46 AM
Mensaje: #504
Eskerrikasko Aitor!

Anotaros el tema de las consolas como sugerencia, por favor, que es un dispositivo "a pie de tele" bastante usado para ver tv a la carta.
06-06-2014, 11:47 AM
Mensaje: #505
Kaixo netxu,

Lo trasladamos a los responsables,

Agur bat
06-06-2014, 12:05 PM
Mensaje: #506
Eliminar dispositivo Edonon
Egunon,

Ayer probe la aplicacion Edonon en dos dispositivos, y al logearme en un tercero me decia que ya tenia registrados dos dispositivos, que para probarlo en este tercero tengo que acceder al area de cliente y borrar uno de los dispositivos, y mi duda es esta, como borro los anteriores dispositivos? porque he estado mirando y no encuentro nada relacionado.

Saludos.
06-06-2014, 12:07 PM
Mensaje: #507
Kaixo Urtain07,

Hasta el día 11 de junio no podrás desvincular los dispositivos.

Agur bat
06-06-2014, 01:35 PM
Mensaje: #508
(06-06-2014 12:07 PM)Ibon escribió:  Kaixo Urtain07,

Hasta el día 11 de junio no podrás desvincular los dispositivos.

Agur bat

Kaixo Ibon.
Creo que me ocurre como a muchos otros usuarios, he instalado Edonon en mi telefono Nexus 5 con Android 4.4.3, pero todo el rato me daba error de usuario, finalmente lo instale en mi PC y lo puedo usar correctamente, tambien lo he instalado en un TV-Box Android 4.2.2 que supera con creces los requerimientos minimos ya que es quad core con 2gb de ram. El problema es que no puedo reproducir nada ya que da error "no se puede reproducir el video".
En mi telefono me dice que ya he superado los dispositivos vinculados.

En el PC lo veo bien, pero porque no puedo ver nada en mi TV-Box?.

Un saludo.
06-06-2014, 01:38 PM
Mensaje: #509
Kaixo flecky,

EDONON únicamente está optimizado actualmente para tablets y ordenadores. Si lo instaláis en otros dispositivos no podréis utilizarlo y quitaréis la opción de vincular un nuevo dispositivo al servicio.

Agur bat
06-06-2014, 04:47 PM
Mensaje: #510
Lo estoy probando y esto es un lujo!!! si ya solucionáis lo de la cobertura con Orange... de 10!!! :-D

p.d. entiendo que de momento sólo dos dispositivos?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)