Enviar respuesta 
Edonon a vueltas
24-09-2020, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2020 09:46 PM por rodax.)
Mensaje: #1
Edonon a vueltas
Hola.
No se si a mas usuarios les ocurre lo mismo, ayer Edonon me dejo de funcionar, lo he desinstalado, y volver a instalar..etc...y nada.

saludos.
Hola.
Solucionado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2020, 09:58 PM
Mensaje: #2
RE: Edonon a vueltas
Kaixo Rodax,

Nos alegra saber que se ha solucionado.

Ondo izan.
28-09-2020, 08:39 PM
Mensaje: #3
Hola buenas
Hace 15 días o así llamé al servicio técnico porque no podía ver el edonon y me lo debieron volver a activar porque se me solicionó, pero el caso es que desde ayer no puedo verlo. He desinstalado la aplicación y volver a instalarla pero sigue si funcionar. Se queda pensando pero no llega a entrar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
29-09-2020, 08:34 AM
Mensaje: #4
Kaixo spunny,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
08-10-2020, 08:25 PM
Mensaje: #5
Kaixo.
Me ha parecido que este es el hilo que puede ayudarme. Os cuento, istale Edonon en el movil y tambien en una android tv que tengo en el cuarto, todo parecia que estaba bien pero al empezar a usarlome di cuenta que solo me deja ver los canales gratuitos. Me dice que no tengo contratado, pero yo tengo la tv total y la tengo incluida. Llame al servicio tencnico, me mandaron a un tecnico y me cambio el deco pero..... Nada. Nadie sabe solucionarmelo y yo sigo sin EDONON. Espero se entienda y alguien sepa solucionarme el problema. Un saludo a todos.
08-10-2020, 09:12 PM
Mensaje: #6
Kaixo iratiled,

Para que podamos revisarlo, facilítanos por MP los datos del titular.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)