Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
13-10-2015, 06:04 PM
Mensaje: #311
RE: Edonon no registrado
ya está arreglado, ayer no me dejaba y hoy he podido acceder.

Milesker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2015, 06:04 PM
Mensaje: #312
ya está arreglado, ayer no me dejaba y hoy he podido acceder.

Milesker
13-10-2015, 06:31 PM
Mensaje: #313
Kaixo marei88,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte con tus dudas y consultas.

Agur bat!
13-10-2015, 06:31 PM
Mensaje: #314
Kaixo marei88,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte con tus dudas y consultas.

Agur bat!
25-11-2015, 12:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2015 12:42 AM por jl.chanca.)
Mensaje: #315
EDONON NO FUNCIONA - NO SE REGISTRA. AREA CLIENTE TAMPOCO FUNCIONA
Buenas,

Ayer funcionaba perfectamente. Hoy no puedo acceder y me indica que no está registrado.
En el area cliente, de repente, han desaparecido los dispositivos que tenía registrados.
Además, el propio area cliente, al intentar notificar la incidencia, da un error indicando; "el servidor no responde".
Llevamos una racha que este servicio funciona de manera intermitente, lenta, con cortes, sin accesos, vamos, toda una castaña...Enfadado
Por cierto, acabo de abrir esta notificacion y la ha registrado como "Hoy,10:40PM". Ni en esto funciona bien, son las 23:41 o 11:41 PM.
Otro punto mas para los servicios EUSKALTEL
25-11-2015, 12:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2015 12:42 AM por jl.chanca.)
Mensaje: #316
EDONON NO FUNCIONA - NO SE REGISTRA. AREA CLIENTE TAMPOCO FUNCIONA
Buenas,

Ayer funcionaba perfectamente. Hoy no puedo acceder y me indica que no está registrado.
En el area cliente, de repente, han desaparecido los dispositivos que tenía registrados.
Además, el propio area cliente, al intentar notificar la incidencia, da un error indicando; "el servidor no responde".
Llevamos una racha que este servicio funciona de manera intermitente, lenta, con cortes, sin accesos, vamos, toda una castaña...Enfadado
Por cierto, acabo de abrir esta notificacion y la ha registrado como "Hoy,10:40PM". Ni en esto funciona bien, son las 23:41 o 11:41 PM.
Otro punto mas para los servicios EUSKALTEL
25-11-2015, 09:15 AM
Mensaje: #317
Kaixo jl.chanca,

¿Puedes enviarnos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para comprobar el registro del servicio Edonon?

Gero arte
25-11-2015, 09:15 AM
Mensaje: #318
Kaixo jl.chanca,

¿Puedes enviarnos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para comprobar el registro del servicio Edonon?

Gero arte
25-11-2015, 09:20 AM
Mensaje: #319
Kaixo

Para saber cómo configurar la hora del foro, pulsa aquí, cada usuario puede configurar la hora del servidor.

Gero arte
25-11-2015, 09:20 AM
Mensaje: #320
Kaixo

Para saber cómo configurar la hora del foro, pulsa aquí, cada usuario puede configurar la hora del servidor.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)