Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
05-01-2016, 09:49 PM
Mensaje: #331
RE: Sonido EDONON
Vaya, parece que voy a tener que agradecer a Sukre su post, ha sido quejarse el una vez, y dos dias despues ya funciona el audio del canal que me fallaba desde hace semanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2016, 10:19 PM
Mensaje: #332
Kaixo negoz,

Se trasladó el primer día y se han estado revisando todas las posibles opciones de visualización y diferentes equipos ya que en nuestras pruebas el sonido funcionaba correctamente y no podíamos reproducir el error, por eso te pedimos en su día realizar distintas pruebas.

Nos alegra saber que ya tienes resuelta tu incidencia.
Gero arte.
06-01-2016, 09:48 PM
Mensaje: #333
O.k. Ainara, pero como el 3 de enero escribiste:
"Kaixo Sukre,
VAMOS a trasladarlo para su revisión."

Entendí que hasta entonces no se había trasladado.

¿Qué tonto, verdad?
Un saludo.
06-01-2016, 09:55 PM
Mensaje: #334
Kaixo nergoz,

Entendemos que lo interpretaras de esa forma. Sonrisa

Esperamos que sigas acudiendo a este foro para compartir con todos nosotros cualquier consulta, incidencia u opinión que tengas.

Gero arte!
26-04-2016, 08:05 PM
Mensaje: #335
RE: Acceso- Registro edonon
Hola, soy cliente de tv premium de euskaltel y tengo el deco hd y todo eso...pero no consigo registrarme en edonon....como lo hago??? Muchas gracias!!! Le pongo los datos del titular y no me deja...
26-04-2016, 08:15 PM
Mensaje: #336
RE: Acceso- Registro edonon
Kaixo oriolet27,

¿Estás registrado en el Área Cliente? si es así, tienes que indicar el usuario y la clave de acceso a tu área personal.

Gero arte
06-05-2016, 09:25 PM
Mensaje: #337
EDONON. CON INTERNET Y FIJO
Buenas tardes!
Hace un mes contratamos la oferta de Fijo y Fibra Optica de 30 M en la descripción de la oferta indicaba que incluia 5 canales de EDONON.
Incluso le preguntamos a la chica de la tienda y nos indico que era una aplicación que se podía ver en diferentes dispositivos con Ordenador, Tablet o SmartPhones. Es decir no era necesario tener contratado TV y es más no la tenemos.
Pero a la hora de intentar darnos de alta en el Registro Edonon, nos da un error de que nos disponemos de un servicio de TV compatible con Edonon pero en la oferta que contratamos ponía bien claro los tipos de dispositivos donde podíamos usarlo.
Así que no sé si nos podriais ayudar.
Un saludo!

Lusmar
06-05-2016, 09:33 PM
Mensaje: #338
RE: EDONON. CON INTERNET Y FIJO
Kaixo Lusmar,

¿El registro en Edonon lo realizas accediendo a http://edonon.euskaltel.com/edonon.html y debajo de donde pide usuario y contraseña, pulsando en pincha aquí para registrarte?

Gero arte.
06-05-2016, 09:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2016 09:46 PM por Lusmar.)
Mensaje: #339
RE: EDONON. CON INTERNET Y FIJO
No. Lo hago desde
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/television/alta
Y me registro sin problemas aunque me dice que no puedo porque no tengo TV.
Si lo hago desde donde me indicas me dice que no es posible registrarse y que quizás se ha cambiado el usuario o la contraseña.
Me acabo de dar cuenta que desde donde lo hago es para dar alta en TV asi que tiene lógica que no me deje pero porque me puedo registrar y en el link que me indicais no??
06-05-2016, 09:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2016 09:53 PM por Maitane.)
Mensaje: #340
RE: Acceso - Registro edonon
Kaixo Lusmar,

En el enlace que te indicamos, ¿introduces directamente usuario y contraseña o pulsas sobre pincha aquí para registrarte?

Primero tienes que pinchar ahí y una vez rellenado los datos, tratar de acceder con el mismo usuario y clave con el que accedes a tu área de cliente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)