Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
06-03-2019, 12:09 PM
Mensaje: #401
RE: edonon
Kaixo Gaizka Z,

Para desvincular los dispositivos en Edonon, es necesario realizarlo a través del Área Cliente. Una vez dentro los pasos a seguir son los siguientes: Productos - Televisión - Gestión de Dispositivos Edonon.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2019, 04:39 PM
Mensaje: #402
Edonon
Llevo tiempo usando Edonon en Windows 10, en diferentes ordenadores, con diferentes navegadores y siempre con el mismo problema, sin hacer nada en el ordenador, simplemente haciendo un uso normal, llega un día que no me deja acceder a Edonon, llevo así mas de 3 años desde que contratamos el servicio, como digo sin hacer nada especial con el ordenador al intentar entrar en Edonon me sale que tengo superado el máximo de dispositivos en uso, teniendo 2, voy a la pagina Web de Euskaltel, quito todos los dispositivos y entonces me pide que instale de nuevo el Plugin de Euskaltel, lo instalo y entonces entra en un bucle infinito cuando intento entrar. Hemos llamado en varias ocasiones y nos dicen que ellos inician sesión desde allí y que no pueden hacer nada, dejándonos sin solución e insinuando que el problema es nuestro, cuando como digo hemos tenido este problema con 3 ordenadores diferentes con Microsfot Edge, Google Chrome y Mozilla firefox.. Necesitamos una solución para poder hacer uso normal de un servicio que no funciona como debería.
17-03-2019, 05:03 PM
Mensaje: #403
RE: Edonon
Kaixo SnakePlays,

Te indicamos los pasos a seguir para que puedas instalar correctamente la APP de Edonon en tu ordenador:

- Entra en Google Chrome y busca en la url Chrome Web Store.
- Una vez dentro, busca la APP de Edonon.
- Después pulsa sobre instalar.
- Cierra el navegador.
- Abre de nuevo Google Chrome y accede a Edonon.euskaltel.com
- Introduce tu usuario y contraseña.

Gero arte.
17-03-2019, 06:06 PM
Mensaje: #404
(17-03-2019 05:03 PM)Maitane escribió:  Kaixo SnakePlays,

Te indicamos los pasos a seguir para que puedas instalar correctamente la APP de Edonon en tu ordenador:

- Entra en Google Chrome y busca en la url Chrome Web Store.
- Una vez dentro, busca la APP de Edonon.
- Después pulsa sobre instalar.
- Cierra el navegador.
- Abre de nuevo Google Chrome y accede a Edonon.euskaltel.com
- Introduce tu usuario y contraseña.

Gero arte.
Esto ya me lo han recomendado y no funciona
17-03-2019, 06:49 PM
Mensaje: #405
Kaixo SnakePlays,

¿Has modificado el correo de acceso a tu Área Cliente en este tiempo? Como ya sabrás el acceso al Área Cliente es el mismo que a Edonon.

¿Puedes acceder a Edonon desde cualquier otro dispositivo que no sea un pc? Nos referimos a dispositivos como el móvil o tablet, todo ello con la App de Edonon específica para el sistema operativo del dispositivo que tengas.

Gero arte.
17-03-2019, 10:38 PM
Mensaje: #406
Edonon para tablet imposible
Arratsaldeon lagunok:

Hace tiempo que tengo el mismo problema (y que a veces se soluciona de forma sorprendente sin hacer nada) pero hasta hoy no me he decidido a comentarlo en este foro a ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto una reseña en la play store y me han comentado que lo intente por aquí.

Tengo una tablet BQ (10") y es imposible acceder a la aplicación desde la última actualización de la misma (en febrero de este año). Cada vez que lo intento me aparece un mensaje para que desinstale y vuelva a instalar la app en el dispositivo pero aunque lo haga éste es el único mensaje que aparece. Nunca puedo poner usuario o contraseña y por muchas veces que haga la operación es imposible acceder a la aplicación.
En el pasado llamé varias veces al 1718 y nunca me han ofrecido ninguna ayuda que pueda ser útil más allá de las respuestas estandar que te dan (quitar y volver a poner solamente).
Lo raro es que durante unos meses (justo hasta febrero de este año) he podido usarla sin problema pero hemos vuelto a lo mismo.
Un saludo.
17-03-2019, 10:42 PM
Mensaje: #407
Canales Edonon contratados
Arratsaldeon:

Pregunta de examen: ¿por qué la propaganda de Euskaltel te dice que puedes ver todos los canales que tienes a través de Edonon si eso es falso?

Aparte de otras pegas que tienen la aplicación dónde no se puede acceder a las grabaciones hechas desde la TV es imposible poder ver todos los canales contratados y sólo aparecen un número determinado (que aún cambiando el tipo de contrato siempre son los mismos)

Un saludo.
18-03-2019, 09:19 AM
Mensaje: #408
RE: Canales Edonon contratados
Kaixo Juan Miguel,

Se refiere a que puedes ver en Edonon los canales del paquete que tengas contratado para tu decodificador.

Edonon es un servicio portable gratuito complementario al de la Televisión. En ningún momento sustituye a la experiencia a través del decodificador, por lo que se reserva la función de reproducción de las grabaciones a través de nuestro decodificador. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para estudiarla en futuras mejoras del servicio.

Si tienes algún problemas con la visión de los canales a través de este tal y como nos has mencionado, facilítanos lo datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por privado para que lo revisemos.

Gero arte.
18-03-2019, 09:35 AM
Mensaje: #409
RE: Edonon para tablet imposible
Kaixo Juan Miguel,

Antes de que desinstales la App, dentro de las opciones de las Aplicaciones de la tablet, borra los datos y la memoria caché que se almacena dentro de la App de Edonon. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalarla. ¿Has probado en distintos dispositivos con sistema operativo Android? Si continúas con la incidencia indícanos también la versión de Android.

Gero arte.
18-03-2019, 04:08 PM
Mensaje: #410
(17-03-2019 06:49 PM)Ander escribió:  Kaixo SnakePlays,

¿Has modificado el correo de acceso a tu Área Cliente en este tiempo? Como ya sabrás el acceso al Área Cliente es el mismo que a Edonon.

¿Puedes acceder a Edonon desde cualquier otro dispositivo que no sea un pc? Nos referimos a dispositivos como el móvil o tablet, todo ello con la App de Edonon específica para el sistema operativo del dispositivo que tengas.

Gero arte.

No se trata de eso, entro sin ningún problema en otros dispositivos con mi clave de acceso. El problema radica en que me pide una y otra vez que instale el Plugin de Euskaltel estando ya instalado y la extensión de Google Chrome instalada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)