Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
31-03-2019, 01:30 PM
Mensaje: #421
RE: Edonon dudas varias
Kaixo zuribeltza,

El usuario y clave de acceso a edonon es el mismo con el que se accede al área de cliente, teniendo en cuenta que se puede instalar hasta en 5 dispositivos y utilizar en 2 simultáneamente.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2019, 11:03 AM
Mensaje: #422
edonon en android 8.1
kaixo, tengo la aplicación instalada en un smart tv chino y no me deja desplazarme por la lista de canales, si los selecciono por secciones puedo verlos pero no hacer scroll como en el móvil o en otros aparatos, por lo demas se ven todos. por que y como puedo solucionarlo. eskerrik asko
07-04-2019, 11:31 AM
Mensaje: #423
RE: edonon en android 8.1
Kaixo berluis,

Edonon está específicamente diseñado para reproducirlo en un pc a través del navegador o en dispositivos portables como móviles y tablet con la App. Es por ello que no podemos garantizar el correcto funcionamiento en este tipo de dispositivos.

Gero arte.
23-04-2019, 01:01 AM
Mensaje: #424
No hay forma de ver nada a través de EDONON EN EL MÓVIL
Lo he reiniciado e instalado varias veces y no consigo pasar de la portada, htacias
23-04-2019, 08:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2019 08:23 AM por Ander.)
Mensaje: #425
RE: No hay forma de ver nada a través de EDONON EN EL MÓVIL
Kaixo Tony,

¿Te sucede lo mismo en otros dispositivos?

Por si te fuese de utilidad, puedes encontrar un manual de configuración este enlace.

Además, asegúrate de que no has superado el límite de dispositivos. Puedes desvincularlos del servicio Edonon desde el Área Cliente de nuestra web. Una vez dentro, la ruta es: productos – Televisión – Gestión de dispositivos Edonon.

Gero arte.
24-04-2019, 10:53 AM
Mensaje: #426
Una pregunta, EDONON funciona en roaming?? Es decir si por ejemplo voy a Bélgica puedo abrir la aplicación sin problema ?

Saludos
24-04-2019, 11:22 AM
Mensaje: #427
Kaixo LucKyPoWa,

Este servicio solo estará disponible para conexiones realizadas dentro del Estado.

Un saludo
30-04-2019, 12:23 AM
Mensaje: #428
Kaixo,

Tengo contratado el servicio de TV premium pero me dice que no tengo contratado Edonon, y segun el comercial es un servicio incluido junto con la TV premium.

Eskerrik asko
30-04-2019, 09:42 AM
Mensaje: #429
Kaixo gerniracing,

Edonon es un servicio que permite a los clientes de TV Digital el acceso a los contenidos incluidos en el paquete contratado. Tienes que registrar algún dispositivo para poder visualizarlo. Ya sea en un ordenador o en un dispositivo móvil con las app correspondientes.

Para acceder, debes identificarte con el email y contraseña de acceso al Área Cliente.

Para más información puedes acceder a este enlace: https://bit.ly/2QADPzR

Gero arte
30-04-2019, 03:23 PM
Mensaje: #430
(30-04-2019 09:42 AM)Maitane escribió:  Kaixo gerniracing,

Edonon es un servicio que permite a los clientes de TV Digital el acceso a los contenidos incluidos en el paquete contratado. Tienes que registrar algún dispositivo para poder visualizarlo. Ya sea en un ordenador o en un dispositivo móvil con las app correspondientes.

Para acceder, debes identificarte con el email y contraseña de acceso al Área Cliente.

Para más información puedes acceder a este enlace: https://bit.ly/2QADPzR

Gero arte

Reformulo la situación. Estoy registrado en el área de cliente. Intento entrar con las mismas claves en Edonon y no consigo entrar.

Se como entrar pero no me deja. He probado mediante IOS, Android y portátil y nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)