Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
20-08-2019, 11:52 PM
Mensaje: #451
RE: Edonon dudas varias
Edonon, Video club.
Intento reproducir alguna serie o película desde la tablet y no se cierra la APP automáticamente que puedo hacer.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2019, 08:19 AM
Mensaje: #452
Kaixo Picolbis,

Una vez eliges el evento que quieres reproducir, es necesario que pulses sobre el botón de maximizar, es decir, no se maximiza automáticamente, si es a esto a lo que te refieres.

Gero arte.
25-08-2019, 12:17 AM
Mensaje: #453
No eso no.

Edonon, apartado videoclub, quiero reproducir un capítulo o una serie, y cuando le doy al triángulo de reproducirse se cierra la aplicación ella sola. Me gustaría poder usar el videoclub y que funcione la aplicación con ese apartado VIDEOCLUB.
25-08-2019, 03:14 PM
Mensaje: #454
Kaixo Picolbis,

Una vez conectado tu tablet por wifi, si has probado con diferentes contenidos y no puedas reproducir ninguno, te recomendamos desinstalar la app Edonon y volver a instalarlo o probar en otros dispositivos.
En caso de que te suceda con algún capitulo o serie en concreto, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) indicándonos cual es el contenido afectado.

Gero arte.
25-08-2019, 04:24 PM
Mensaje: #455
La he desinstalado y he probado otra vez pero no deja reproducirlo se cierra edonon de forma automática. Es con todos los contenidos de la sección videoclub, no con uno en concreto.
He probado con un iPad y un iPhone y sucede lo mismo el cierre automático de la APP edonon. [/align]
26-08-2019, 03:12 PM
Mensaje: #456
Kaixo Picolbis,

Te hemos respondido al privado para tratar de recabar más información.

Gero arte.
26-08-2019, 04:12 PM
Mensaje: #457
Problema de tener actualizado IOS al último sistema operativo, tendré que esperar.
27-08-2019, 01:41 AM
Mensaje: #458
(26-08-2019 04:12 PM)Picolbis escribió:  Problema de tener actualizado IOS al último sistema operativo, tendré que esperar.

Por ese motivo no es... tengo iOS 12.x actualizado tanto en un iPhone 5S como en un iPad y ambos funciona correctamente.

--
27-08-2019, 08:47 AM
Mensaje: #459
Tengo IOS 13 en los dos dispositivos.
27-08-2019, 10:23 AM
Mensaje: #460
iOS 13 está en beta y no tiene soporte. La versión definitiva no sale hasta dentro de unos meses y de seguido saldrán las actualizaciones oportunas de las Aplicaciones.

La versión actual estable de iOS es la 12.4.1

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)