Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
27-10-2014, 09:50 PM
Mensaje: #51
RE: Canal+ Liga Edonon
Kaixo marin y luisangel,

Os agradecemos que participéis en este foro aportando ideas. Sonrisa

Trasladamos vuestros mensajes al departamento correspondiente para su valoración.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2014, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 11:15 AM por Ainara.)
Mensaje: #52
Control parental en Edonon
Hola estoy intentando ver en edonon el segundo capítulo de Forever que lo da AXN y me pone que este contenido no está incluido en mi suscripción cundo tengo la tv Premium (estoy probando y me lo pone en todos los canales).
Y otra cosa me parece acojonante que en edonon a la carta aparezcan las pelis de adultos mezcladas con los demás contenidos incluidos los infantiles, no estarían mejor en una sección aparte?.
06-11-2014, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 12:20 AM por luisangel.)
Mensaje: #53
RE: edonon
Que contenidos de adultos?
No están prohibidos en las aplicaciones de google play?
06-11-2014, 12:29 AM
Mensaje: #54
Pues mira te voy a decir algunos títulos que pueden leer mis hijas si se meten en edonon: "Rocco sometiendo a unas niñas muy putas", "Locuras sexuales de travestis imponentes", "Cachonda latina buscando polla" y así hasta más de treinta con sus carátulas (que imagínate como son). Debajo de la fila de música aparece la fila adultos con dos cojones.
06-11-2014, 12:51 AM
Mensaje: #55
Entonces si vienen separadas no? Hay una opción para filtrar contenidos por edades. Te hablo de memoria arriba a la derecha.
06-11-2014, 12:56 AM
Mensaje: #56
Por el titulo pensaba que el tema era otro.
Pon un titulo que hable de lo que trata, es mejor para todos.
Es una sugerencia
06-11-2014, 01:04 AM
Mensaje: #57
Sí tienes razón ya lo he hecho. Gracias. De todas formas no me parece bien que aparezcan así sin más, lo digo por los que tenemos niños pequeños. Creo que deberían estar aparte accediendo con una contraseña y ya está.
06-11-2014, 01:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2014 01:43 AM por leyna.)
Mensaje: #58
edonon canal plus liga
Hola, tengo la tv Premium extra hd (así la llamáis vosotros). Bueno el caso es que me meto en el área cliente con mis claves y en el apartado de televisión hay un apartado que es extras a la carta donde al darle a "añadir uno nuevo" puedo contratar por ejemplo el pack infantil, el pack cine, play boy tv y luego están también canal +, canal + liga y lo que me interesa a mi y es el motivo de mi consulta también aparece edonon canal + liga donde me dice la ayuda en la interrogación que por 3 € al mes puedo disfrutar de canal + liga en ordenadores, tablets y smartphones, yo hice la consulta a través de este foro y me dijeron que para contratar edonon canal + liga era imprescindible tener contratado canal + liga pero esto no se me advierte al contratarlo a través del área cliente por lo que me entra la duda y si es necesario tener contratado canal + liga creo que lo lógico sería que lo advirtiesen. ¿me podéis confirmar este punto?. Gracias.
06-11-2014, 07:58 AM
Mensaje: #59
Buenas leyna, antes de poner un tema con un nombre tan genérico como "edonon" ponle un titulo mas exacto a lo que preguntas... Respecto al contenido d adultos hay un candado arriba a la derecha en el que puedes bloquear este tipo de contenidos si tienes niños pequeños. Y ya los tienes aparte. Se llama control parental, y es cosa tuya activarlo.
Lo de no ver canales es una incidencia que tendrás q notificar en el 1718

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-11-2014, 07:59 AM
Mensaje: #60
RE: edonon canal plus liga
Kaixo. Como te dijeron, necesitas tener canal+ liga también contratado en la TVD, no sé para qué lo preguntas otra vez.... Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)