Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
18-06-2016, 06:24 PM
Mensaje: #351
Canales TV: Dudas y consultas
Hola buenas tardes, he puesto edonon en mi tablet y no encuentro la forma de ver tele5, me parece extraño ya que es un canal en abierto. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2016, 06:36 PM
Mensaje: #352
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Kaixo blackplus,

Lamentamos comunicarte que de entre los canales generales sólo es posible visualizar TVE y ETB con Edonon.

Gero arte.
18-06-2016, 06:39 PM
Mensaje: #353
RE: Canales TV: Dudas y consultas
ok, gracias, no hay problema porque las otras televisiones tienen sus propias aplicaciones, pero sería una comodidad poder tener todos los canales en una sola aplicación.
18-06-2016, 06:44 PM
Mensaje: #354
RE: Canales en Edonon
Kaixo blackplus,

Por restricciones de los propios canales no nos es posible incluirlos actualmente en edonon.

Gero arte
03-04-2017, 10:40 PM
Mensaje: #355
Edonon
Hola,
me encuentro fuera de España por temas de trabajo y no puedo acceder desde el iPad a la aplicación de Edonon para ver la tele a pesar de tener una conexión a internet que me permite acceder a cualquier otra aplicación y navegar sin problemas.
¿Hay alguna limitación del uso de la aplicación Edonon al territorio español?
Muchas gracias.
04-04-2017, 08:29 AM
Mensaje: #356
RE: Edonon dudas varias
Kaixo AriPatxi,

Te confirmamos que por especificaciones de los propios canales, actualmente no es posible visualizar los canales en el extranjero.

Gero arte.
18-06-2017, 04:16 PM
Mensaje: #357
En windows se ve por navegador, no por app
22-06-2017, 07:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2017 07:48 PM por nereacor.)
Mensaje: #358
Hola,

Al acceder a Edonon desde PC, desde la última actualizacion, en la pestaña Videoclub, la opción Categorías aparece desactivada y no se despliega. Esperando a que cargue la página, llega a cargar hasta el título de Infantil y ya no carga nada más.

Lo más sencillo era añadir a favoritos capítulos que quería ver y no andar rebuscando contenidos por la web. Ahora es imposible acceder a favoritos desde PC.

Lo he comprobado con XP y Windows 10 y con dos navegadores diferentes en cada uno.

Dejando aparte la tortura que ha sido volver a hacer que funcione la actualización, no se sí alguien más se ha animado a usarlo y ha conseguido que funcione o lo ha dejado por imposible. ¿Os funciona a alguien bien?

Saludos, Nerea
Me he equivocado, con Windows 7 Professional y Windows 10, en XP no lo he probado.
22-06-2017, 08:46 PM
Mensaje: #359
Kaixo nereacor,

Facilítanos los datos del titular por MP para revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)