Enviar respuesta 
Edonon dudas varias
10-01-2018, 11:08 PM
Mensaje: #361
RE: Edonon dudas varias
Creo que no se puede ver en el extranjero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2018, 09:15 AM
Mensaje: #362
Kaixo Alaix,

Te confirmamos que por especificaciones de los propios canales, actualmente no es posible visualizar los canales en el extranjero.

Gero arte.
15-01-2018, 12:25 PM
Mensaje: #363
Buenas

Tengo Edonon en el movil y mientras me conecte con WIFI todo va bien pero cuando no hay conexion por WIFI es imposible que me funcione con el 4G del movil, lo he probado con dos moviles y una tablet (conectando la tablet por WIFI a traves de cualquiera de los moviles con lo que sigue siendo la conexion 4G del movil). Las pruebas las he hecho tanto aqui en Vizcaya como en Villarcayo (Burgos) que es donde paso los fines de semana. A traves de la conexion 4G los contenidos dan que no se pueden reproducir cuando con el WIFI se reproducen sin problemas.
No se si me falta activar o instalar algo. O simplemente no hay posibilidad de reproducir los contenidos de Edonon con el 4G de Euskaltel porque simplemente no tiene capacidad para ello.

Muchas gracias de antemano

Un Saludo
15-01-2018, 12:38 PM
Mensaje: #364
Kaixo froilanmat,

No podemos garantizar el correcto funcionamiento de Edonon utilizando los datos móviles de los dispositivos. Por eso siempre recomendamos que utilicéis una conexión wifi para que podáis disfrutar de esta aplikcación

Gero
16-01-2018, 01:00 PM
Mensaje: #365
Buenas

¿Y hay alguna previsión, en un futuro cercano, de que Edonon funcione utilizando lo datos moviles de los dispositivos como ya ocurre con las aplicaciones similares de otras compañias?

Un saludo
16-01-2018, 01:13 PM
Mensaje: #366
Kaixo froilanmat ,

Hemos trasladado tu sugerencia al Departamento de Televisión. Con cualquier novedad al respecto os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)