Enviar respuesta 
Edonon en Chrome
09-06-2017, 07:58 PM
Mensaje: #251
RE: Edonon en Chrome
(09-06-2017 06:30 PM)Ander escribió:  Kaixo Amaia BU,

Para que podamos responderte por MP debes activar la recepción de los mensajes privados.

Ondo izan.

Cómo lo hago? yo pensaba que no hay que hacer nada, y no encuentro la forma de hacerlo
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2017, 08:24 PM
Mensaje: #252
Kaixo Amaia BU,

Tienes que acceder a Panel de control - Tu perfil - Editar opciones. Aquí encontrarás la opción de modificar el apartado Mensajería y notificaciones.

Gero arte!
10-06-2017, 01:16 PM
Mensaje: #253
(09-06-2017 08:24 PM)Aitor escribió:  Kaixo Amaia BU,

Tienes que acceder a Panel de control - Tu perfil - Editar opciones. Aquí encontrarás la opción de modificar el apartado Mensajería y notificaciones.

Gero arte!

Listo!
Eskerrik asko
03-07-2017, 03:43 PM
Mensaje: #254
Buenas tardes
Accedo a Edonon sin problemas, pero cuando voy a Te lo Perdistes, me cargan los canales hasta Canal Series y ya no carga ningún canal mas abajo.
¿Me podéis dar una solución?
Mi navegador es Chrome 59.0.3071.115
Gracias
03-07-2017, 03:46 PM
Mensaje: #255
Kaixo jorobre,

¿Has comprobado si ocurre lo misma al acceder desde otros dispositivos?

Gero arte.
03-07-2017, 03:47 PM
Mensaje: #256
Kaixo Ander,
Si, con otro ordenador también ocurre
Gero arte
03-07-2017, 04:40 PM
Mensaje: #257
Kaixo jorobre,

Facilítanos algún dato del titular para que lo revisemos.

Ondo izan.
03-09-2017, 10:38 PM
Mensaje: #258
No se si ya se ha comentado e incluso puede que ya lo haya dicho anteriormente pero no me acuerdo. Cuando chrome te da el problema de reinstalar el plugin y no sale de ese bucle se soluciona de la siguiente manera es suficiente con eliminar la cache de internet y si ya de paso le haces una limpieza de cookies pues mejor,todo esto se puede hacer con un limpiador como ccleaner.

Saludos.
04-09-2017, 08:18 AM
Mensaje: #259
Kaixo ferube,

Gracias por tu aportación, ya que puede ayudar a otros usuarios que utilicen este navegador.

Agur bat.
30-09-2017, 07:53 PM
Mensaje: #260
Buenas tardes.

Antes de explicar mi problema os pongo en situación.

Recientemente he activado los servicios del área de cliente estableciendo un email y su contraseña correspondiente a través del 1717. Después de activado he podido entrar al área de cliente sin problema alguno, tanto en web como en la app de andorid y Ipad.
El problema ha surgido cuando he intentado acceder a los servicios de Edonon. He intentado acceder desde la web para registrarme y directamente me ha indicado lo siguiente: (son los enlaces porque no conseguía poner las fotos)

https://imgur.com/a/y4Sbl

Me ha extrañado que no me enviase email de confirmación como he leído en otros mensajes, pero he continuado. He pinchado en el enlace a iniciar sesion que se ve en la imagen anterior y he procedido a loguearme con mi usuario web y contraseña. Entonces el mensaje que ha aparecido:

https://imgur.com/a/M4IU8

He seguido todas las guías y pasos que se indican tanto en la web como los que habéis indicado a los compañeros del foro: re instalación de plugin borrando datos de navegación, probando diversos navegadores, añadiendo la excepción de edonon a los complementos, añadiendo la extensión de chrome, reinicios, etc. El caso es que me es imposible iniciar sesión o registrarme en ningún dispositivo, ni web, ni app android o Ipad.

Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)