Enviar respuesta 
Edonon en Chrome
30-09-2017, 08:02 PM
Mensaje: #261
RE: Edonon en Chrome
Kaixo Alejandro Medario,

No te preocupes, vamos a revisarlo. Para ello, envíanos por favor por mensaje privado el DNI del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2017, 08:30 PM
Mensaje: #262
Buenas tardes Ainara!

Acabo de recibir un correo de confirmación de alta en servicio Edonon. He entrado sin problemas desde la web con Chrome en Win10 y sin problemas en Android, a falta de comprobar en Ipad.

Muchisimas gracias por la rapidez y la atención!

Un saludo
30-09-2017, 08:39 PM
Mensaje: #263
Kaixo Alejandro Medario,

¡Perfecto, nos alegra saberlo Sonrisa ! Ahora a disfrutar del servicio, para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Que pases un buen fin de semana,

Ondo izan!
15-04-2018, 02:00 PM
Mensaje: #264
Edonon en PC NO FUNCIONA
Kaixo.

Tengo un PC con Windows y las últimas actualizaciones en cuanto a navegadores web:

- Google Chrome: Versión 65.0.3325.181 (Build oficial) (64 bits)
- Mozilla Firefox: 59.0.2 (64-bit)
- Microsoft Edge: Microsoft Edge 41.16299.371.0 y Microsoft EdgeHTML 16.16299

El caso es que no funciona en ninguno de los navegadores mencionados. Vayamos por partes.

En chrome es bien sabido que necesitas una extensión. Yo la tengo instalada y cuando inicio sesión me aparece una ventana con la siguiente información:

[Imagen: SibPSNK.png]

En edge la pantalla únicamente con el fondo
[Imagen: Gil49Lv.png]

En Internet Explorer se queda con esta imagen de carga continuamente. Además, como se ve en la consola de desarrollador hay algún que otro error.
[Imagen: SHYwaVH.png]

En firefox me aparece continuamente que me descargue el exe de edonon, el cual tengo instalado.
[Imagen: FTEarAX.png]

Por ende, concluyo que edonon no funciona en ningún navegador de PC (desconozco el funcionamiento en MAC, aunque en android funciona bien).

No podéis decir que X navegador ha dejado de soportar Edonon. Los navegadores se actualizan por cuestiones de seguridad y, sobre todo, para incorporar nuevas funcionalidades (entre las cuales se encuentra el motor javascript). Es euskaltel el que debería ir adaptando su aplicación Edonon para que no se quede fuera de la compatibilidad con los navegadores. Me parece que habéis querido decir que si Edonon deja de ser soportado en X navegador, que tienes que instalar una versión más antigua (con la seguridad de los usuarios en Internet no se juega).

Así pues, para todas las personas cliente de euskaltel que sepan esta realidad. Nunca os dejéis llevar por recomendaciones de "no actualicéis vuestros equipos/navegadores de Internet", todo lo contrario, hacerlo.

Espero vuestra respuesta.

Ongi izan.
15-04-2018, 02:28 PM
Mensaje: #265
Kaixo joninazio,

A través del navegador chrome deberías poder acceder. En ningún momento hemos indicado que es necesario desinstalar las actualizaciones del navegador. Prueba a eliminar el historial de navegación, reinstalar el plugin e intenta acceder de nuevo. En caso de persistir, prueba añadiendo la excepción de edonon a los complementos.

Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)