Edonon en iOS
|
11-06-2017, 03:23 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Edonon en iPad
Kaixo jvillate,
Si deseas que volvamos a trasladarlo al Departamento Técnico, indícanos, por favor. Gero arte! |
|||
11-06-2017, 05:56 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Haced lo que os parezca.
|
|||
11-06-2017, 06:03 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo jvillate,
Es necesario que nos indiques si quieres que lo traslademos o vas a ponerte tú en contacto de nuevo con el Servicio Técnico directamente. Gero arte! |
|||
11-06-2017, 11:00 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Acceso - Registro edonon
Buenas noches,
Llevamos por lo menos dos semanas en las que somos incapaces de conectarnos a Edonon desde el iPad, utilizamos dos, un iPad Air y un iPad Pro, con ambos abrimos la app y se queda todo el rato pensando, los círculos naranjas dando vueltas y no pasa de ahí. Probé a borrar la app y volverla a instalar y también a desvincular los dispositivos y nada. ¿Nos podrían echar una mano? Gracias |
|||
12-06-2017, 08:22 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo Daksha,
¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí? Gero arte |
|||
13-06-2017, 09:50 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
A nosotros nos pasa lo mismo. El viernes llamé a averías, me dieron número de caso y que en 24 horas me dirían algo. Me dijeron que los estaban mirando pero seguimos igual.
Hicieron la prueba ellos de entrar con mis credenciales y lo podían hacer sin problema. Desde iOS no se conecta de ninguna manera. He probado en dos iPads y en un iPhone, estando en diferentes Wifis y nada. No es que lo use mucho, pero cuando lo uso y no puedo pues es un poco puñeta. Desde hace una semana que lo detectamos, no ha correspondido con ninguna actualización de iOS. En todos los dispositivos se veía perfectamente. Están actualizados a la 10.3.3. He borrado la app y vuelto a instalar He salido de sesión (cuando me dejaba) y vuelto a entrar. En el iPad ni siquiera me indica meter los credenciales. En el iPhone sí pero tras unos cuantos minutos. Las bolitas girando por siempre jamás se quedan. Se queda así: ![]() |
|||
13-06-2017, 10:08 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo rafa espada,
Para revisarlo y trasladarlo y que te informen acerca de tu incidencia, facilítanos el nº de referencia de la misma por MP. Gero arte. |
|||
15-06-2017, 08:23 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Yo también llevo 7 días sin poder arrancar con la APP desde mi iPad Pro en IOS 10.
Que tengo hacer? |
|||
15-06-2017, 08:33 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo Picolbis,
¿Has probado en otros dispositivos para comprobar si te sucede lo mismo? Gero arte. |
|||
15-06-2017, 09:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2017 09:14 PM por Picolbis.)
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Si en un iPad inferior también pasa y además he quitado del iPad Pro la app y vuelta a instalar y sigue pasando como la Foto que han puesto en un mensaje de más arriba, dando vueltas.
(15-06-2017 09:06 PM)Picolbis escribió: Si en un iPad inferior también pasa y además he quitado del iPad Pro la app y vuelta a instalar y sigue pasando como la Foto que han puesto en un mensaje de más arriba, dando vueltas. En uno inferior me acaba de funcionar. Pero no funciona muy bien. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)