Enviar respuesta 
Edonon en iOS
21-06-2017, 04:11 PM
Mensaje: #61
RE: Edonon en iPad
Tengo un ipad 3 con IOS 9.3.5 y mal que bien he estad utilizando edonon hasta hace aproximadamente tres semanas, a partir de abi, ni con la cantidad de errores de antes, intento acceder, como siempre desde la app y no hay manera, no entra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2017, 04:18 PM
Mensaje: #62
Kaixo julurres,

Facilítanos el DNI del titular por MP para que traslademos la incidencia y poder revisarla.

Gero arte.
22-06-2017, 12:54 AM
Mensaje: #63
Kaixo, llevo varias semanas con el mismo problema en el IPad. No hay manera de que funcione Edonon en el IPad.
He desinstaladlo,apagar IPad, vuelta a instalar.comprobado dispositivos vinculados. No funciona.
iPad actualizado a 10.3.2
Alguna solución?
Eskerrik asko
22-06-2017, 08:15 AM
Mensaje: #64
Kaixo IDO,

¿Nos puedes confirmar si sólo te sucede con el Ipad? ¿Con el resto de dispositivos puedes acceder?

Gero arte.
22-06-2017, 03:54 PM
Mensaje: #65
Kaixo Maitane,

con el resto de dispositivos Android sí funciona.

Ya te he mandado los datos por privado.

Eskerrik asko
22-06-2017, 04:08 PM
Mensaje: #66
Kaixo IDO,

Nuestra compañera Maitane no esta en línea en estos momentos. Puedes enviar los datos por MP a cualquiera de los moderadores que se encuentren en línea.

Gero arte.
22-06-2017, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2017 05:46 PM por Ander.)
Mensaje: #67
Di la queja de que llevaba 1 semana ó más sin poder utilizar Edonon.Di mi versión de table(iPad) y se me notificó que en 24h se me respondería y éso fué antes del día 12 de junio .Recibí 2 mensajes vuestros y en El Segundo me me decís que en breve me contestáis.De momento nada y ésto me lo decís el día 12. Mi nümero de incidencia es XXXXX.
22-06-2017, 05:47 PM
Mensaje: #68
Kaixo lurdes1961,

Hemos modificado tu mensaje ya que incluía información personal. Vamos a trasladar tu incidencia al Dpto. técnico para que contacten contigo. ¿Nos puedes confirmar si los datos de contacto son los que ya disponemos? Si deseas que contacten en otro nº o con otra persona, facilítanos los datos por MP.

Gero arte.
22-06-2017, 05:57 PM
Mensaje: #69
Si,los datos de contacto son los que ya disponeis
22-06-2017, 06:13 PM
Mensaje: #70
Kaixo lurdes1961,

Ya hemos trasladado tu consulta para que contacten contigo a la mayor brevedad. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)