Enviar respuesta 
Edonon en iPad
11-03-2016, 03:03 PM
Mensaje: #1
Edonon en iPad2
Hola.

Me gustaría saber si mi viejo iPad2 es capaz de reproducir EDONON.
Me carga los menús y tal pero al intentar ver TV en directo se queda colgado en "Loading...". Al de un buen rato me dice "ERROR EN LA REPRODUCCION, La suscripción para este contenido ha expirado" y no consigo ver ningún canal.
En mis otros dispositivos no tengo ningún problema.

Y otra cuestión: en EDONON puedo ver grabaciones? Me sale un mensaje que dice "solamente en Deco".

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2016, 03:48 PM
Mensaje: #2
RE: Edonon en iPad2
Kaixo mikimone,

Para poder hacer uso de Edonon, es necesario que el dispositivo tenga al menos 1 Gb de memoria RAM y 1Gb de procesador. Por otro lado, no es posible ver las grabaciones a través de Edonon.

¿Solo te ocurre en los eventos de TV en directo? ¿Has probado a reinstalar la App?

Gero arte.
11-03-2016, 04:45 PM
Mensaje: #3
Triste RE: Edonon en iPad2
Hola de nuevo Maitane.

También me ocurre al intentar reproducir otro contenido. He probado con un documental del videoclub y hace lo mismo (Loading...)

He reinstalado la App y el problema persiste.
Por lo visto debe ser que el iPad2 no cumple los requisitos mínimos de la App Triste

Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
11-03-2016, 06:52 PM
Mensaje: #4
RE: Edonon en iPad2
Kaixo mikimone,

Sentimos indicarte que es necesario cumplir los requisitos mínimos para el acceso a Edonon ya que sino no es posible visualizar el contenido.

Ondo izan
02-06-2017, 02:39 PM
Mensaje: #5
Funcionamiento errático de Edonon en ipad
Tras haber escrito una reseña en App Store sobre EDONON absolutamente negativa, he recibido una comunicación por la que Euskaltel me invita a que exponga mis incidencias en este foro. Vale. Estoy hablando de Edonon en IPAD.

1) Es rara la vez que Edonon arranca a la primera. Tengo que cerrar la aplicación, porque no acaba de arrancar, e iniciarla de nuevo. Con un poco de suerte, no hará falta reiniciarla una tercera vez.

2) Una vez iniciada, tras seleccionar un canal, lo más habitual es que no funcione: sucede de todo, desde congelaciones de imagen (no de audio), congelaciones de audio e imagen, el canal no acaba de arrancar (Loading...), la aplicación deja de funcionar por completo, etc.

3) Hoy me ha salido en varias ocasiones un aviso que me pide introducir la contraseña, pero que, aunque la introduzco, EDONON no arranca. Me ha sucedido tres veces seguidas y he decidido olvidarme de Edonon. Luego, después de unas cuantas horas, he probado de nuevo y ha funcionado.

4) Todo el funcionamiento de Edonon es ERRÁTICO: o no arranca, o arranca mal con retardos que no acaban de cargarse, con congelaciones de audio e imagen, en fin, sucede de todo, absolutamente de todo. No he tenido una aplicación tan plagada de errores desde que uso internet, allá por 1993.

Por si fuera de interés, vivo en Alonsotegi (Bizkaia).
02-06-2017, 03:01 PM
Mensaje: #6
RE: Edonon en iPad
Kaixo jvillate,

¿Puedes indicarnos la versión de Ios y el modelo del Ipad que tienes?

Gero arte.
06-06-2017, 09:53 PM
Mensaje: #7
El iOS lo actualizo constantemente y supongo que tengo la última versión. Es la 9.3.5.

El iPad es el 3, 64GB WIFI/4G (lo compré en 2013)

Eskerrik asko.
07-06-2017, 08:05 AM
Mensaje: #8
Kaixo jvillate,

Necesitamos que nos indiques el DNI del titular, un teléfono y horario de contacto por mensaje privado para que lo podamos trasladar al Servicio Técnico y así poder revisarlo. En cuanto sea posible, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.
08-06-2017, 02:08 PM
Mensaje: #9
Kaixo jvillate,

No hemos podido responder a tu mensaje privado porque no tienes está opción habilitada. Para habilitarlos, debes pinchar en Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones.
Indicarte que ya lo hemos trasladado para que nuestros compañeros puedan ayudarte a solucionarlo.

Ondo izan!
11-06-2017, 02:43 PM
Mensaje: #10
Me habéis enviado un SMS diciendo que la avería con referencia 4F1DBF de fecha 8/6/2017 "ha sido resuelta". Pues no. Todo sigue igual. Por si acaso, he desinstalado EDONON. He reiniciado el ipad. He vuelto a instalar la aplicación. Pero todo sigue igual.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)