Enviar respuesta 
Edonon en iPad
11-06-2017, 03:23 PM
Mensaje: #11
RE: Edonon en iPad
Kaixo jvillate,

Si deseas que volvamos a trasladarlo al Departamento Técnico, indícanos, por favor.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2017, 05:56 PM
Mensaje: #12
Haced lo que os parezca.
11-06-2017, 06:03 PM
Mensaje: #13
Kaixo jvillate,

Es necesario que nos indiques si quieres que lo traslademos o vas a ponerte tú en contacto de nuevo con el Servicio Técnico directamente.

Gero arte!
11-06-2017, 11:00 PM
Mensaje: #14
Acceso - Registro edonon
Buenas noches,
Llevamos por lo menos dos semanas en las que somos incapaces de conectarnos a Edonon desde el iPad, utilizamos dos, un iPad Air y un iPad Pro, con ambos abrimos la app y se queda todo el rato pensando, los círculos naranjas dando vueltas y no pasa de ahí. Probé a borrar la app y volverla a instalar y también a desvincular los dispositivos y nada.
¿Nos podrían echar una mano?
Gracias
12-06-2017, 08:22 AM
Mensaje: #15
Kaixo Daksha,

¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
13-06-2017, 09:50 AM
Mensaje: #16
A nosotros nos pasa lo mismo. El viernes llamé a averías, me dieron número de caso y que en 24 horas me dirían algo. Me dijeron que los estaban mirando pero seguimos igual.

Hicieron la prueba ellos de entrar con mis credenciales y lo podían hacer sin problema.

Desde iOS no se conecta de ninguna manera. He probado en dos iPads y en un iPhone, estando en diferentes Wifis y nada.

No es que lo use mucho, pero cuando lo uso y no puedo pues es un poco puñeta.

Desde hace una semana que lo detectamos, no ha correspondido con ninguna actualización de iOS. En todos los dispositivos se veía perfectamente. Están actualizados a la 10.3.3.

He borrado la app y vuelto a instalar
He salido de sesión (cuando me dejaba) y vuelto a entrar.
En el iPad ni siquiera me indica meter los credenciales. En el iPhone sí pero tras unos cuantos minutos.
Las bolitas girando por siempre jamás se quedan.

Se queda así:

[Imagen: 2017-06-13-09.40.31.png]
13-06-2017, 10:08 AM
Mensaje: #17
Kaixo rafa espada,

Para revisarlo y trasladarlo y que te informen acerca de tu incidencia, facilítanos el nº de referencia de la misma por MP.

Gero arte.
15-06-2017, 08:23 PM
Mensaje: #18
Yo también llevo 7 días sin poder arrancar con la APP desde mi iPad Pro en IOS 10.
Que tengo hacer?
15-06-2017, 08:33 PM
Mensaje: #19
Kaixo Picolbis,

¿Has probado en otros dispositivos para comprobar si te sucede lo mismo?

Gero arte.
15-06-2017, 09:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2017 09:14 PM por Picolbis.)
Mensaje: #20
Si en un iPad inferior también pasa y además he quitado del iPad Pro la app y vuelta a instalar y sigue pasando como la Foto que han puesto en un mensaje de más arriba, dando vueltas.
(15-06-2017 09:06 PM)Picolbis escribió:  Si en un iPad inferior también pasa y además he quitado del iPad Pro la app y vuelta a instalar y sigue pasando como la Foto que han puesto en un mensaje de más arriba, dando vueltas.

En uno inferior me acaba de funcionar.

Pero no funciona muy bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)