Enviar respuesta 
Edonon en safari
28-03-2017, 10:23 PM
Mensaje: #21
RE: Edonon en safari
kaixo,

a mi tampoco me funciona edonon en mac. ni en safari ni en chrome. y en firefox tampoco lo consigo...

¿alguna solución?

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2017, 08:16 AM
Mensaje: #22
Kaixo patxiQ,

¿Qué error te aparece exactamente? Con el usuario y contraseña que intentas acceder, puedes entrar en el Área Cliente correctamente?

Gero arte.
29-03-2017, 09:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017 09:37 PM por patxiQ.)
Mensaje: #23
kaixo,

en safari instale la extension y ahora al entrar en la web se me queda la pantalla negra y un icono de cargando. no avanza mas

en chrome no puedo descargar la extension

agur bat
kaixo,

se me ha olvidado responder que con el usuario y contraseña entro perfectamente al area de clientes

agur,
29-03-2017, 09:58 PM
Mensaje: #24
Kaixo patxiQ,

En Chrome, accede a Opciones - Configuración - Mostrar Configuración Avanzada - Privacidad (Configuración de contenido) - Complementos (Administrar excepciones).

Ahí, en la URL de dominio añade [*.]edonon.euskaltel.com, en Acción Permitir y pulsa Listo.

Reinicia el navegador y vuelve a intentar acceder.

Coméntanos el resultado. Gero arte!
29-03-2017, 11:52 PM
Mensaje: #25
Kaixo!
Estoy tratando de abrir Edonon usando Firefox y Safari desde dos macs distintos y no hay manera. Se queda la pelotilla inicial girando y nada mas.
Ultimas versiones de navegadores, por cierto.
Por otro lado, usando la app en ipad, sin problemas...
30-03-2017, 08:22 AM
Mensaje: #26
Kaixo

Por causas ajenas a Euskaltel, el navegador Firefox ha dejado de soportar Edonon. Para poder seguir usando Edonon puede utilizar los navegadores Internet Explorer, Chrome o Safari. Disculpe las molestias.

Accede a tu Área Cliente y desvincula dispositivos y vuelve a conectarte utilizando otro navegador.

Gero arte.
30-03-2017, 10:09 PM
Mensaje: #27
(29-03-2017 09:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo patxiQ,

En Chrome, accede a Opciones - Configuración - Mostrar Configuración Avanzada - Privacidad (Configuración de contenido) - Complementos (Administrar excepciones).

Ahí, en la URL de dominio añade [*.]edonon.euskaltel.com, en Acción Permitir y pulsa Listo.

Reinicia el navegador y vuelve a intentar acceder.

Coméntanos el resultado. Gero arte!

kaixo,

tampoco me deja. en Chrome no me deja instalar la extension. me dice "no se admite WebGL"

en safari me sigue sin funcionar

agur
31-03-2017, 08:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2017 02:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #28
Kaixo patxiQ,

Vamos a revisar como activar Web GL en chrome. De todas formas, WebGL es compatible con Mac OS X 10.6 y Safari 5.x y posteriores.
Activa WebGL a través del menú "Desarrollo".

Para activar el menú de Desarrollo, ve a Safari->Preferencias y selecciona la pestaña Avanzada. Ahora asegúrate de que has marcado la opción "Mostrar menú de desarrollador" en la caja de la barra de menús. Si el menú de

Desarrollo está activado, se podrá activar o desactivar el soporte WebGL desde el icono del menú "Desarrollo". Basta con seleccionar "Activar WebGL" en las opciones del menú.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)