Enviar respuesta 
Edonon en tablet
25-08-2015, 11:49 AM
Mensaje: #11
RE: Reinstalar edonon
Kaixo Sukre,

No todos los clientes tienen este servicio de forma gratuita y no existe ninguna relación entre la incidencia que nos indicas y la gratuidad del mismo.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2015, 12:13 PM
Mensaje: #12
Kaixo Nande
Yo tengo w10 y edonon me funciona bien en chrome, aparte de lo que te ha dicho Ainara de las Npapi haz lo siguiente, me lo dijo Maitane(otra moderadora) y me funciono.

Kaixo jorobre,

Sigue estos pasos, por favor.

1. Ir a Opciones – Configuración

2. Pinchamos en Opciones Avanzadas al final de la página

3. Aparecen más opciones una de ellas siendo Privacidad donde pulsaremos en Configuración de Contenido

4. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)

5. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) seleccionar la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)

6. En Complementos también pulsaremos en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.

7. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilitarla SIEMPRE. Cerrar opciones de configuración. Cerrar navegador. Volver a abrir y apuntar a la URL a ver si ya puede acceder.

8. Si no aparece, cerrar la CONFIGURACION con los cambios realizados. Cerrar navegador. Volver a abrirlo, apuntar a la URL y comprobar si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indicar EJECUTAR SIEMPRE.

Indícanos si finalmente has podido acceder al servicio.

Ondo izan
25-08-2015, 09:53 PM
Mensaje: #13
kaixo ander:

ya he reinstalado el chrome tambien. He reinstalado todas las aplicaciones y ninguna me ha dado problemas. Solo el edonon. Sigue sin funcionar
26-08-2015, 08:45 AM
Mensaje: #14
Kaixo nande,

Si sigues sin poder disfrutar de Edonon, envíanos un mensaje privado con los datos del titular y un horario y teléfono de contacto para que lo traslademos.

Agur bat!
27-08-2015, 07:43 AM
Mensaje: #15
ya he probado a reinstalarlo e igual
de todas formas, antes lo tenia en internet explorer. Lo que no se es porque ahora no me deja instalarlo en el equipo
27-08-2015, 08:44 AM
Mensaje: #16
Kaixo nande,

Hemos trasladado tu incidencia al departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo en el horario que nos indicas.

Agur bat!
28-08-2015, 08:15 AM
Mensaje: #17
una ultima consulta antes de hablar con los tecnicos. ¿Me podeis confirmar si Edonon funciona o no con Windows10?

Gracias
28-08-2015, 08:18 AM
Mensaje: #18
Kaixo nande,

Con Windows 10 es posible instalar Edonon, pero el navegador que trae por defecto no es compatible.

Gero arte!
29-08-2015, 09:55 AM
Mensaje: #19
(28-08-2015 08:15 AM)nande escribió:  una ultima consulta antes de hablar con los tecnicos. ¿Me podeis confirmar si Edonon funciona o no con Windows10?

Gracias

Edonon Si funciona en windows 10, lo que no te funciona es porque lo intentas abrir con el navegador por defecto que te abre en windows 10:Microsoft Edge.
Lo que tienes que hacer es ponerte por defecto otra vez el internet explorer si antes ahi te funcionaba.

Cambiando el navegador predeterminado
Accedemos a la Configuración de Windows 10
Entramos en Sistema y después en Aplicaciones predeterminadas
En aplicaciones predeterminadas buscamos el apartado Explorador web
Pulsamos sobre el explorador web que está como predeterminado, veremos una lista con todos los navegadores que tenemos instalados, seleccionamos uno y quedará como navegador predeterminado
31-08-2015, 12:35 PM
Mensaje: #20
muy bueno lo que has puesto oskar
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)