Enviar respuesta 
Edonon en tablet
17-06-2017, 11:05 AM
Mensaje: #21
Acceso - Registro edonon
Buenas, el motivo de la incidencia es que no puedo ver edo non en la tablet. Se queda intentando conectar pero no lo hace. Esta mañana después de muchos intentos lo he conseguido en dos ocasiones pero después de un rato he vuelto a probar y ya no lo consigo. Me preguntaron por la memoria libre de que disponía y te puedo decir que con un 54% de esta libre la aplicación no conecta. He visto que usa 120 me de memoria y a mi parecer es excesivo el consumo para esta aplicación. Hasta la semana pasada la aplicación iba muy bien pero ahora, no se si habréis hecho alguna modificación, usarla es desesperante, hay que esperar muchísimo rato para que funcione y en muchas ocasiones no hay posibilidad de ello
Saludos
4F37EE, este es n° de referencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2017, 04:59 PM
Mensaje: #22
Edonon en Chrome
Hola,

Tengo una Samsung Tablet A 9,7 con la versión de Android 6.0.1 actualizada.

Al ejecutar la versión más nueva de Edonon TV, y hacer logo con mi usuario, no puedo reproducir ningún canal debido al error 403:null.

El navegador que lleva la tablet es Google Chrome.

He probado a desinstalar e instalar de nuevo la app pero sin éxito.

Podéis arreglar este error por favor?

Eduardo
25-07-2017, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2017 07:56 PM por Ainara.)
Mensaje: #23
RE: Edonon en Chrome
Kaixo edferna,

¿No puedes facilitar el DNI del titular por privado para revisarlo?

Agur bat!
03-12-2020, 09:02 PM
Mensaje: #24
RE: Edonon en tablet
Aúpa , tengo una tablet en la cual veía edonon hasta hace poco. Ahora no conecta. Se registra, lo veo en el área cliente (aunque es un registro raro, distinto a los otros) pero el programa siempre se queda como esperando. Lo he quitado varias veces del registro y cada vez que abro el programa y me logueo se vulve a registrar. Pero nunca arranca. Tablet con Android 5.02
03-12-2020, 10:21 PM
Mensaje: #25
RE: Edonon en tablet
Kaixo patxilangara,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)